Correos diarios

ecodalia
#1 por ecodalia el 03/02/2010
Hola a todos.

Antes recibia un correo con todos los hilos que se abrían en este foro, pero desde que se cambión de servidor, no los recibo ahora, miro en configuración, y lo tengo configurado asi, alguien sabe por que no recibo este correo??
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 03/02/2010
Hola.
Se ha cambiado el servidor pero aun hay cosas que hacer y algunas funciones pueden estar desactivadas, espera unos dias a que se termine de optimizar el foro y si en unos dias aun no funciona, vuelve a postear por aqui :ok:

Un saludo!
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 04/02/2010
gracias!!!
eso haré
Subir
guitarmadrid Baneado
#4 por guitarmadrid el 03/03/2010
ecodalia escribió:
Hola a todos.

Antes recibia un correo con todos los hilos que se abrían en este foro, pero desde que se cambión de servidor, no los recibo ahora, miro en configuración, y lo tengo configurado asi, alguien sabe por que no recibo este correo??
Saludos.


A mí me ocurre lo mismo, ¿alguien sabe si vamos a volver a recibir los correos diarios o no?
Subir
ecodalia
#5 por ecodalia el 04/03/2010
pues parece que aun no está arreglado, yo estoy impaciente, de esa manera, en un momento veias todos los post que entraban en un dia, y te actualizabas de momento.
A ver si se arregla.
Saludos.
Subir
migox
#6 por migox el 05/03/2010
pues a mi nunca me dejaron de llegar los correos.
Subir
guitarmadrid Baneado
#7 por guitarmadrid el 05/03/2010
Migox escribió:
pues a mi nunca me dejaron de llegar los correos.


Misterios de la informática y de los servidores.
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 06/03/2010
Pues yo si los resibo, no se si les siga pasando pero nunca me di cuenta que me dejaran de llegar.
Subir
ecodalia
#9 por ecodalia el 04/06/2010
Antiguamente, recibia todos los dias un correo del foro, indicandome todos los temas nuevos que se habrían abierto en el foro, era muy útil para ponerme al día.
Pero después del cambio de servidor que hubo hace un tiempo, dejé de recibirlos, a ver si algún moderador me puede echar una mano.
Ya puse hace tiempo un post con este tema también, e hice lo que se me decia ahí, pero nada de nada.
Saludos.

post antiguo: https://www.guitarristas.info/foros/correos-diarios/83139
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 04/06/2010
Buenas ;)

Revisa en tu panel de control, en "editar opciones", la sección "Mensajería y Notificaciones", que es donde están las opciones de recibir correos y esas cosas. Debería estar más o menos así:

b52f0b0b5fa48e40ebfe63ead38e2-682335.jpg

A ver si así podemos solucionar este temilla :saludo:
Subir
ecodalia
#11 por ecodalia el 07/06/2010
Hola Adrifesa, esas opciones las tengo marcadas desde el inicio... y las he desmarcado, he guardado, y despues, he vuelto a marcar y a guardar y nada.
Todo fué a raiz de cuando se cambió de servidor.
A ver si me podeis echar una mano, por que esto me ayudaba mucho.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo