Corralito en Europa, peligran los países rescatados

CREATIVE
#13 por CREATIVE el 17/03/2013
#11 Con este panorama dan ganas de cojer la guitarra hacerse una chabola e irse a vivir al monte a ver la vida pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 17/03/2013
En las próximas elecciones voy a darle un NO a la Desunión Europea muy muy grande. Si quieren que vote a un partido no antieuropeísta, que apliquen una política para los ciudadanos, no para los especuladores de deuda de países.
Y no he votado nunca. Pero lo voy a hacer.
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 17/03/2013
#14 Yo soy fiel votante a escaños en blanco ^_^ .
Subir
Zakkattack
#16 por Zakkattack el 17/03/2013
CREATIVE escribió:
Yo soy fiel votante a escaños en blanco ^_^ .


Yo tambien voy a sucumbir a este mètodo,ya avise en el otro hilo de Belial llamado "Basta ya de corrupciòn:por un mundo mejor".

Al final se le hinchan a uno las pelotas ...


Ala,salud !!,(aunque,visto lo visto,no se va a poder desear ni eso ...)
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 17/03/2013
#16 esque seria precioso ver 200 de los 300 escaños vacios solamente para que nos demos de frente con la verdad tan clara que se nos presenta y es que tenemos un chiste de democracia y de pais

A mi me encanta la expresion "Pais de pandereta"
Subir
Diego7
#18 por Diego7 el 17/03/2013
h01d3n escribió:
Ya, si el tema del corralito es que no puedes coger tu dinero.
No te lo dan.


Me refiero posteriormente, después de que esos cabrones cojan esos pertinentes intereses cogería el resto del dinero y directo a un paraíso fiscal y no defiendo los paraísos fiscales, dios me libre, pero según esta situación así lo haría, al menos así el dinero estaría a salvo sin tener que pagar la mierda de otros.
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 17/03/2013
#18 Ya, al margen de lo bien o mal que esté es que tú, como individuo no puedes hacer eso ni de coña.

Y de hacerlo, la probabilidad de que te trinquen y te metan un paquete que estés pagando toda la vida es muy alta.

¿O te crees que los arquitectos de todo este tinglado son tontos?.
Subir
NiLace
#20 por NiLace el 17/03/2013
#14 Es que nos timaron los muy cabrones.

La Unión Europea como tal nunca ha existido, sólo se montaron una moneda común y una pasarela legal para mover capital entre países y poder deslocalizar la industria más guapamente.

Pero claro, nos contaron otra cosa y los que éramos lelos nos lo creímos.

Yo recuerdo en aquella época a Anguita diciendo que era una barbaridad y un suicidio tanto como recuerdo, tristemente, pensar que era un trasnochado y un ignorante.

Y ahora no me queda más que arrepentirme por no haberme querido enterar de la realidad hasta que se me ha echado encima.
Subir
podx3live
#21 por podx3live el 18/03/2013
#2 AMEN #11 AMEN
Subir
podx3live
#22 por podx3live el 18/03/2013
#15 AMEN #16 AMEN #17 AMEN Yo y mi parienta tambien nos vamos a aferrar a escalos en blanco hay que bajar el gasto social y he a qui el primero que hay que quitar, que de momento no a dejado nadie la silla que levanten el culo de ella y a trabajar, que van al parlamento y hay quien duerme sentado en la silla.Y tambien cuando le toque a las provinciales ya que en las autonomias tan bien se mantienen y hay quien ni se presenta como el Camps que ni aparece y cobra sin estar.

Sinverguenzas
Subir
guitarraforever
#23 por guitarraforever el 18/03/2013
la verdad que me he enterado hoy y es increible que nos puedan robar así, ya directamente y esto se supone que somos países "desarrollados".
que razón tiene h01d3n h01d3n el pufo que es la union europea
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 20/03/2013
esto esta muy mal, esto servira a españa como ejemplo de que es muy posible que pase lo mismo, ahora la gente que tenga dinero despues de ver lo que ha pasado en chipre van a buscar la forma de sacar el dinero fuera, creo que debe ser dificil, tampoco creo yo que el que tenga 25 o 50 mil euros o 100 pueda sacarlos de la noche a la mañana y meterlos debajo del colchon, seguro que te viene hacienda a preguntar que has hecho con ese dinero, ya se que no soy nadie para decir esto y mas siendo creyente, pero si es que a veces me gustaria ser el amo del mundo para poner las cosas y a cada uno en su sitio y desintegrar a los causantes de tantos males y tanto daño a tanta gente inocente, no es muy original lo que estoy diciendo ni nada nuevo, pero es muy triste que todo sea tan injusto, mal vivimos en un mundo de mierda donde no pintamos nada y somos victimas de gobernantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo