CoronaDriving

juanmgc74 Baneado
#1 por juanmgc74 el 25/03/2020
CoronaDriving
donde estan las Almas ?

Musica: Huellas sin Fin (Tito Juan)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/03/2020
Las almas están en casa. Confinadas.
Algunos circulan con permisos, sanidad, seguridad, etc, los demás en casa como marca la ley.
Subir
juanmgc74 Baneado
#3 por juanmgc74 el 26/03/2020
por supuesto, y otros que tienen que acudir a servicios medicos pertinentes como era mi caso, un saludo chaval..
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 26/03/2020
Entonces están haciendo las cosas bien. Salud, compañero, que pase pronto.
Por aquí empezando, pero con la experiencia europea un poco mejor prevenidos. Viendo los números es cuestión de tiempo. Todo pasa. Que no es la primera peste que superarnos.
Subir
juanmgc74 Baneado
#5 por juanmgc74 el 27/03/2020
gracias igualmente, en realidad yo llevo 2 años y pico confinado (no 100%) por cuestiones medicas (sufri un accidente de trafico), asiq estoy mas o menos habituado, pero al cortarme algunas terapias es mas tedioso, pero es cuestion de paciencia, hay q mirar web de OMS que es donde actualizan primeramente la info, tengo entendido
un abrazo
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 28/03/2020
Yo confinado por prescripción guberbamental.
Igual en reserva, 20 años de experiencia en mantenimiento hospitalario. Cuando empiecen a caer los colegas iré a gasificar oxigeno y tratar residuos patogenicos. No me pesa, por mis vecinos haremos guardias con la frente alta. Si uno sabe algo lo devolverenos a la comunidad, de allí venimos. Nada es para siempre ( es mi firma, perdón por la redundancia).
Subir
juanmgc74 Baneado
#7 por juanmgc74 el 05/04/2020
claro hay q ayudar, os ha tocado a vosotros el plato fuerte, ya queda menos animos
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 06/04/2020
Por aquí aprendemos de los errores de allí. La llevamos muy bien por ello (por ahora), que ahora empezaremos a bailar. Sin miedos ni paranoias, aprendiendo a cuidarse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo