Cornford RoadHouse

mr_korn3
#1 por mr_korn3 el 14/08/2008
Buenas.

Estoy mirando amplificadores Cornford porque me gustaria adquirir alguno en un futuro. He descubierto que no hace mucho han salido a la luz los Cornford Roadhouse (http://www.master-guitar.com/cornford.htm):

CORNFORD ROADHOUSE
COMBO 30 W 1x12 PVP: 1.066 + IVA = 1.236,85 Euros

COMBO 50 W 2x12 PVP: 1.323 + IVA = 1.534,68 Euros

CABEZA 30 W PVP: 873 + IVA = 1.012,68 Euros

CABEZA 50 W PVP: 1.028 + IVA = 1.142,98 Euros


La verdad es que tienen una pinta muy buena. ¿Alguno a provado alguno de estos?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
enanoirlandes
#2 por enanoirlandes el 11/02/2009
En la revista guitarrista lo ponen por las nubes
Subir
losout
#3 por losout el 12/11/2010
Yo no puedo dar mi opinion puesto que no lo he probado pero por lo mucho que he leido de los cornford son sinonimo de calidad en cantidad jeje
Subir
314
#4 por 314 el 17/06/2015
Por cierto quien los distribuye en españa?
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 17/06/2015
Pues supongo que ya nadie por que dejaron de fabricarlos en 2013.
Yo toco habitualmente en un Hurricane y me parece un combo espectacular.

Saludos.
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 17/06/2015
Mira los victory son la nueva marca de cornford
Subir
Quemasangres
#7 por Quemasangres el 17/06/2015
Los Cornford son unos bichos impresionantes… Yo he tenido un Harlequín para casa ( de lo mejor) y ahora tengo un Hellcat con una pantalla 2 x 12 de Cornford también con vintage 30. Hay de vez en cuando algunos a la venta en el foro y de verdad que son amplis de mucha calidad, quizás no para todo el mundo (me refiero al tipo de sonido, no a $$$). El que esté muy metido en el rollo Fender pues a lo mejor no es su ampli ideal pero hay que probarlos alguna vez en la vida. Yo cometí el “error” de probar un Hurricane y por aquí voy :piloto_loco: ... Y en cuanto a los Victory no los he probado pero si están hechos por Martin Kidd pues deben ser unos pepinazos de mucho cuidado y también salen de vez en cuando en el foro de compraventa.
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 17/06/2015
Pues a mi la combinación Custom 56 + Hurricane me hace babear caudalosamente.

Saludos.
Subir
Quemasangres
#9 por Quemasangres el 17/06/2015
#8 como dicen en mi pueblo "con buena pija bien se jode!" Jaja.. Una custom 56 debe sonar bien enchufada a un lata de Coca-Cola!!

A mí el Cornford me da mejor resultado con la les paul que con la tele aunque no suena nada mal con single coils pero me da a mí que con humbuckers es donde más destaca su lado británico.. Y si te enchufas directa la LP y le metes un rangemaster tipo Beano Boost o del estilo pierdes el sentío (Clapton, Stones, led Zeppelin...). :bebemucho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo