CORNFORD ROADHOUSE 50 COMBO

Iker.R
#1 por Iker.R el 12/09/2013
Aupa gente! Pues os comento..... tengo una guitarra yamaha pacifica 212 y me tengo que comprar un amplificador, he estado mirando varios modelos.... y me gustaría un ampli que fuese bastante versátil ya que en mi grupo tocamos rock acelerado pero no me quiero encasillar y me gusta tocar de todo.... por watios yo creo que con 50 va de sobra para ensayar y tocar en directo no creéis? La verdad es que no e tenido ocasión de probar el cornford roadhouse pero por lo que he escuchado en videos me parece que puede encajar bastante conmigo, que opináis? alguno que lo conozca, lo tenga o lo haya probado???
Por cierto, igual no tiene mucho que ver pero la siguiente compra después de el ampli sera una guitarra, o una les paul o una telecaster.
Acepto recomendaciones de otro tipo de amplis, presupuesto en torno a los 1000 euros. (Estaba muy encaprichado con el egnater tourmaster 4212 pero la verdad es que ya me lo e quitado de la cabeza....)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/09/2013
Yo me lo acabo de pillar en formato cabezal, es un ampli cojonudo. Tiene un gain bastante guapo, y con pedales sacas el tono que quieras
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 30/10/2013
De todos modos, creo que ya no los fabrican, ahora se llaman Victory Amps. ¡Tengo uno de los últimos Cornford, jeje! Dentro de unos años será un clásico...
Subir
richie_kotzen
#4 por richie_kotzen el 19/11/2013
Yo soy un cornfordmaniaco, he tenido tres y hoy en dia toco con un mk 50 con un 4*12 y un 2*12 y para mi es lo mas cremoso del mercado, he probado los roadhouse y tiene esa esencia cornford de plexi moderno, pero th te digo q he leido q las placas pcb daban problemas, algo encontraras por la compraventa y masyerguitar creo q liquida alguno por la llegada de victory, sonido mas q recomendable pero mi obligacion sabiendolo es comentarte estos casos q han pasado, un abrazo y suerte compi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo