Aupa gente! Pues os comento..... tengo una guitarra yamaha pacifica 212 y me tengo que comprar un amplificador, he estado mirando varios modelos.... y me gustaría un ampli que fuese bastante versátil ya que en mi grupo tocamos rock acelerado pero no me quiero encasillar y me gusta tocar de todo.... por watios yo creo que con 50 va de sobra para ensayar y tocar en directo no creéis? La verdad es que no e tenido ocasión de probar el cornford roadhouse pero por lo que he escuchado en videos me parece que puede encajar bastante conmigo, que opináis? alguno que lo conozca, lo tenga o lo haya probado???
Por cierto, igual no tiene mucho que ver pero la siguiente compra después de el ampli sera una guitarra, o una les paul o una telecaster.
Acepto recomendaciones de otro tipo de amplis, presupuesto en torno a los 1000 euros. (Estaba muy encaprichado con el egnater tourmaster 4212 pero la verdad es que ya me lo e quitado de la cabeza....)
Por cierto, igual no tiene mucho que ver pero la siguiente compra después de el ampli sera una guitarra, o una les paul o una telecaster.
Acepto recomendaciones de otro tipo de amplis, presupuesto en torno a los 1000 euros. (Estaba muy encaprichado con el egnater tourmaster 4212 pero la verdad es que ya me lo e quitado de la cabeza....)