CORNFORD ROADHOUSE 50 COMBO

Iker.R
por el 12/09/2013
Aupa gente! Pues os comento..... tengo una guitarra yamaha pacifica 212 y me tengo que comprar un amplificador, he estado mirando varios modelos.... y me gustaría un ampli que fuese bastante versátil ya que en mi grupo tocamos rock acelerado pero no me quiero encasillar y me gusta tocar de todo.... por watios yo creo que con 50 va de sobra para ensayar y tocar en directo no creéis? La verdad es que no e tenido ocasión de probar el cornford roadhouse pero por lo que he escuchado en videos me parece que puede encajar bastante conmigo, que opináis? alguno que lo conozca, lo tenga o lo haya probado???
Por cierto, igual no tiene mucho que ver pero la siguiente compra después de el ampli sera una guitarra, o una les paul o una telecaster.
Acepto recomendaciones de otro tipo de amplis, presupuesto en torno a los 1000 euros. (Estaba muy encaprichado con el egnater tourmaster 4212 pero la verdad es que ya me lo e quitado de la cabeza....)
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
por el 12/09/2013
Yo me lo acabo de pillar en formato cabezal, es un ampli cojonudo. Tiene un gain bastante guapo, y con pedales sacas el tono que quieras
alodelmo
por el 30/10/2013
De todos modos, creo que ya no los fabrican, ahora se llaman Victory Amps. ¡Tengo uno de los últimos Cornford, jeje! Dentro de unos años será un clásico...
richie_kotzen
por el 19/11/2013
Yo soy un cornfordmaniaco, he tenido tres y hoy en dia toco con un mk 50 con un 4*12 y un 2*12 y para mi es lo mas cremoso del mercado, he probado los roadhouse y tiene esa esencia cornford de plexi moderno, pero th te digo q he leido q las placas pcb daban problemas, algo encontraras por la compraventa y masyerguitar creo q liquida alguno por la llegada de victory, sonido mas q recomendable pero mi obligacion sabiendolo es comentarte estos casos q han pasado, un abrazo y suerte compi
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo