Corey Taylor, de Sliknot, quiere colaborar con Justin Bieber

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 20/11/2012
#12 grupazo, los suffocation. A mí los dos siguientes me gustan, aunque evidentemente son menos agresivos, no cabe duda. A ti no te consideraría nunca un fanboy :D No lo decía pensando en gente como tú, que los escucháis por el plano musical, como tú, sino a los adolescentes cabreados y frustrados que les seguían por la imagen y declaraciones en USA.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 20/11/2012
#13 ya eso está claro, pero muchos de los que escuchan bandas como slipknot y grupos así hoy por hoy son quinceañeros cabreados con el mundo que igual escuchan Slipknot que escuchan Tokio Hotel jejeje y lo hacen más por la estética que por cultura musical.

Yo gracias a dios cada vez que leo una noticia así me hace gracia, y mientras me pongo de fondo un rato a Krisium, los Napalm, Cannibal, Morbid, Suffocation, Atheist etc etc que son con los que verdaderamente disfrutan mis oidos.
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 20/11/2012
Belial_Baez escribió:
No lo decía pensando en gente como tú, que los escucháis por el plano musical, como tú, sino a los adolescentes cabreados y frustrados que les seguían por la imagen y declaraciones en USA.


Yo tampoco lo decía por Maikel ni por ti, ni por muchos que los siguen por su música. Pero quiero decir que cuando un grupo se apoya en algo mas que música para su éxito, el circo es inevevitable. El otro dia un compañero me dijo "cuando vayas a ver una pelicula fíjate en su director, no en los actores, su función es engañarte"
Yo cuando veo a este tipo de grupos, no dejo de ver a una serie de actores, en este caso de muy buenos.
Y cuando hacen este tipo de declaraciones, me recuerdan al rollo pressing catch, en los que los combatientes se llamaban de todo y se mataban delante de las cámaras, y después hacian el amor en las duchas. O sea teatro puro.
El problema que veo en algunos fans, es que ven a esos grupos como 4 tios autenticos que hacen música autentica, y hace mucho tiempo que ya no es un grupo. Es una empresa de la que vive mucha gente, y hay que hacer lo que sea con tal de mantener la empresa a flote.
O sea que vete tu a saber si esas declaraciones son de verdad, aunque hayan salido de su boca y no sean para alimentar una polémica. Cosa fácil de solucionar diciendo que estaban de cachondeo y que bieber es un marica, y bieber diciendo que el nunca tocaria con unos zumbados con mascaras. Y everybody wins.
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 20/11/2012
Esteban Piera escribió:
Pero quiero decir que cuando un grupo se apoya en algo mas que música para su éxito, el circo es inevevitable.
en eso si estoy al 100% de acuerdo, primero la música y después lo que sea pero si se tiene que hacer famoso un grupo es por su calidad no porque lleven máscaras ni tonterías por el estilo.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 20/11/2012
#15 si, si no lo había interpretado de otra forma, ya te digo que estoy completamente de acuerdo :ok: Lo de los actores también es verdad, aunque en los últimos años también algunos directores engañan, como mi antaño bienamado ridley scott o carpenter, el fantasma de marte :risa:
Subir
Aerodyne
#18 por Aerodyne el 20/11/2012
Madre mia... como esta la vida...
Yo soy de los que nunca me había parado a escuchar slipknot, porque me echan para atrás el rollo de las mascaras y solo los veía en camisetas para quinceañeros, pero a raíz de los acústicos con walls of jericho empece a escuchar stone sour y a rescatar los de slipknot y que queréis que os diga, tienen su rollo y digan lo que digan me parecen buenos músicos...
Ahora, las declaraciones estas, puro marketing... llevan un año o mas haciendo publicidad del supuesto retorno de slipknot... y esto supongo que es solo un anuncio mas... ( o lo diría drogado, o simplemente en broma)... pero espero que nunca llegue a pasar por el bien de nuestros oídos....
Subir
felipewii1
#19 por felipewii1 el 20/11/2012
No pensaba que tan mal estuviera el mundo la verdad...

En cuanto al tema muchos los seguidores de Slipknot me parecen muy posers la verdad. Es como las camisetas de AC/DC, Los Ramones(esto ya es brutal...) y Mago de Oz, por ejemplo.

Poca gente hay que conozca yo que escucho los ramones lo suficiente para tener una camiseta suya...
AC/DC... personalmente no me gustan tampoco y mucha gente lleva sus camisetas a lo Oh, soy tope rockero y soy guay eh? Chorradas
En cuanto al tema de Mago de oz ya se ha visto en otro post y ocurre tambien lo mismo, se han vuelto comerciales y la gente escucha Fiesta Pagana y ya se creen que les gusta Mago...

En fin, lo mismo ocurre con Slipknot que con Lady Gaga que con toda la peña, que acaban tirando de vista y no de oido. Aun asi es muy cierto que las bandas que no entran por los ojos ultimamente no interesan a nadie que no escuche(lo siento, pero lo tengo que comparar con toda la gente de Green Day y similares).

Siento mis testamentos, saludos :)
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 20/11/2012
hay tendras roses los 2, me da mala espina esa union!!
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 20/11/2012
#9 coincido totalmente contigo en esto. Para mi Slipknot siempre ha sido un grupo comercial, dentro de un estilo que en principio no lo es tanto como el pop, pero que tambien vende y ellos se decidieron desde el principio por la vertiente que mas tajada le puede sacar a este publico en concreto.

Personalmente nunca me han gustado y estas declaraciones no me sorprenden tampoco. Solo espero que Marilyn Manson haga lo mismo con Lady Gaga y asi cerramos el circulo :P
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 20/11/2012
Bufff!
Subir
Francisco Segundo
#23 por Francisco Segundo el 20/11/2012
slipknot siempre me ha parecido mas payasada que Banda, desde sus inicios. Asi que no me sorprende en lo absoluto, Seguire con Necrophagist, nile, y tal vez Sleep Terror!!!!!... yeahh.. PDD.. la noticia lejor de escandalizar, creo que causa gracia no? je je.. saludos
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 20/11/2012
#23 See, que duro eres!

A lo mejor Corey planea un asesinato, cargarse a Justin Bieber y pasar así al a historia como un crack xD... Es solo por dejar otra hipótesis... Aunque esta claro que el asesinato no sera tan brutal como lo seria si lo cometiese Muhammed Suicmez o Karl Sanders, ellos son mucho mas brutales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo