Cordial Saludo

jac
#1 por jac el 06/06/2008
Reciban un cordial saludo,

Es un gusto participar en este foro, espero aportar desde mi perspectiva y aprender de las opiniones y sugerencias de todos los participantes.

Mil gracias,

JAC
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 07/06/2008
Muy agradecido, el gusto es nuestro, porque es una alegría tenerte con nosotros, y ésa es la idea de ayudarnos entre todos a crecer en el estudio de ésta maravilla , que se llama guitarra.-Te mando un fuerte abrazo, mi hermano colombiano.-
Bienvenido al Foro.-:saludo:
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 07/06/2008
Bienvenido al foro!!:saludo::saludo::saludo:
Subir
josep
#4 por josep el 07/06/2008
Bienvenido al foro JAC:ok:
Subir
jac
#5 por jac el 11/06/2008
Muchas gracias por su calido recibimiento, es un honor estar con ustedes. Me alegra ver que la gente que participa es muy amable.
:D

Aprovecho y expongo algo que me inquieta, estoy en busca de un amplificador de 50 W o más, que opinan del ampli Laney LX65R ?? Toco metal progresivo y heavy metal.
Laney Amplification | Products

Muchas gracias,

JAC
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 11/06/2008
bienvenido tu nick son mis siglas reales jaja!!
Subir
gustavo gibson
#7 por gustavo gibson el 15/09/2008
COMPRA EL LANEY LX65R SIN MIEDO!!!!! Es un amplificador que suena muy bien y si le conectas otro parlante celestion seventy 80 de 12 pulgadas como el que trae te tira 90 wats de potencia con una claridad asombrosa. es increible que un equipo transitorizado suene tan bien. Yo tengo uno y le agregue otra caja para tocar en vivo. Es excelente!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo