Corazón que no siente. Tema propio.

FlamRockero
#1 por FlamRockero el 11/09/2023
Hola, os presento este tema que grabé antes de las vacaciones y he montado hoy.

Es un tema instrumental compuesto por mí.

La base de bajo y batería están hechas con el iPad (Garageband).

Para las guitarras he utilizado mi nueva BOSS GT1000 Core que me está gustando mucho aunque aún me queda mucho para hacerla sonar mejor y sacarle más rendimiento.

Espero que os guste, si no, también podéis comentar.

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 11/09/2023
Como suena eso, que imponente.

Tiene su vuelta compleja y ejercicio mental de juegos melódicos, todo tocado en una toma donde me pareció que puede haber parte pensada y una parte improvisada que fuera surgiendo en el acto, tal vez,
Se nota el acto creativo...
Ahí nos dirás, pero se ve el gustillo del vivo, de lo recién salido del horno y la mano que decide en el camino,.

Potencial del 100% de éxito, para una versión de estudio creciente en agregados rítmicos, ...aunque así esta genial también, ya que los fanáticos de la buena música, pueden darlo todo por conseguir una de estas versiones originales y aquí la tenemos en gloria y majestad,

Un diez,,,
Subir
1
Nicky
#3 por Nicky el 12/09/2023
Suena muy chulo, FlamRockero. Enhorabuena por el tema. La mezcla y el montaje del vídeo.
+1
Subir
1
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 12/09/2023
Qué bueno Flam!! La segunda guitarra me recuerda a temas más sesenteros con ese rasgueo. La melodía de la principal está curradísima, variando y volviendo, estructurada, diferenciando partes, con muchos matices, y buen sonido. Disfruta de esa guitarruca nueva!

Enhorabuena, masuno que te va, :amigos:
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 14/09/2023
La composicion es buenisima tio, vienen partes y cambios que no te esperas por que no es la tipica relacion de notas, cuando he empezado a oirla parecia como que ibas a tirar a un rollo mas rock andaluz, bueno, tu sabes que tu y yo tenemos gustos parecidos, me transporta mucho a la vieja epoca de cuando se hacia buena musica en españa, sobre todo en el sur, el solo de guitarra que metiste quedo muy bien,a mi me ha gustado mucho, un abrazo compañero!!
Subir
1
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 17/09/2023
#2 Muchas gracias, Starivok, por la escucha y el comentario, me alegra mucho que te haya gustado.

Starivok escribió:
todo tocado en una toma donde me pareció que puede haber parte pensada y una parte improvisada que fuera surgiendo en el acto, tal vez
Algo así, digamos que hay parte fija y variable, jajajja, y la fija tampoco me sale igual en todas las tomas, pero muy acertado tu comentario

Starivok escribió:
para una versión de estudio creciente en agregados rítmicos, ...
También aciertas, en mi cabeza hay más partes y variaciones, a lo mejor algún día.

Un abrazo, Starivok. :amigos:
Subir
1
FlamRockero
#7 por FlamRockero el 17/09/2023
#3 Muchísimas gracias Nicky, me alegra que te haya gustado todo lo que mencionas, tiene su curro :) Un abrazo. :amigos:
Subir
FlamRockero
#8 por FlamRockero el 17/09/2023
Miercoles escribió:
La segunda guitarra me recuerda a temas más sesenteros con ese rasgueo
Bien visto, Miercoles, efectivamente hay influencias sesenteras, me encanta la música "simple" en el buen sentido.

Miercoles escribió:
La melodía de la principal está curradísima, variando y volviendo, estructurada, diferenciando partes, con muchos matices, y buen sonido
Me gusta mucho que te hayas fijado en eso, porque era lo que pretendía, un motivo principal y luego ir variando en cada vuelta.

Una abrazo, Miercoles :amigos:
Subir
FlamRockero
#9 por FlamRockero el 17/09/2023
#5 Muchísimas gracias , Toni, efectivamente empieza con aires de sureños y luego va transcurriendo por otros derroteros. Te agradezco mucho tu tiempo y me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo :amigos:
Subir
1
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 18/09/2023
Suena bien eso, Flam!
Y mola mucho la Revstar. A mí se me está antojando una, pero con P90. Quiero acercarme un día de esta semana a probar una…

Un saludo,
Subir
1
Hojalata
#11 por Hojalata el 19/09/2023
Flam,,, Tony,...,sabéis que el rollo Nazari me gusta mucho...yo si se pk es,,,poner alguna base en jams comunitarias,,,porfa
Subir
2
FlamRockero
#12 por FlamRockero el 19/09/2023
#10 Me alegra mucho que te guste el tema, Marcos. Estoy muy contento con la Revstar, esta de la primera hornada, humbuckers, Indonesia , pero hay mucha variedad y seguro que aciertas. Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo