"Corazón Herido", otro tema más, cómo se nota que hay vaciones!

olmost
#1 por olmost el 16/07/2009
Bueno como tengo un tiempo de vaciones muy merecido, estoy aprovechando para quitarme el mono de componer, ya que me encanta crear temas.

Esta vez he querido irme a mi lado mas power, ya que hacia mucho tiempo teniendo las ganas de hacer algo 100% power, pero con mi toque.:p

Además este tema, aunque es intrumental, creo que narra un intrahistoria clara, de donde viene el título.


Espero que os guste...:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 16/07/2009
Que bárbaro Olmost yo ni teniendo un año sábatico entero podría hacer un tema como el que has hecho :D
Muy bien me gustó mucho el tema en general aunque la batería por el 3:20 me sonó algo rara cosa de los vst's jeje
A ver si se puede revivir el tema de la escuela de mastering y mezcling que me hace mucha falta y bueno no solo a mi;)

Saludos y +1 :saludo:
Subir
injaver
#3 por injaver el 16/07/2009
PEAZO tema Olmost.:aplausos:
si haces un disco entero asi, me pido la primera copia jejej:roll:


saludos maquina.



.
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 17/07/2009
Te mola sonata artica ehh?? joer macho que disfrutes de las vacaciones que esto esta de muerte, los problemillas de todos ya sabes que la bataca a veces en algunos toques se queda fria para el metal, ley de maquina XD, lo demás wapísimo.
Subir
olmost
#5 por olmost el 18/07/2009
osca_spunk_ja escribió:
Que bárbaro Olmost yo ni teniendo un año sábatico entero podría hacer un tema como el que has hecho :D
Muy bien me gustó mucho el tema en general aunque la batería por el 3:20 me sonó algo rara cosa de los vst's jeje
A ver si se puede revivir el tema de la escuela de mastering y mezcling que me hace mucha falta y bueno no solo a mi;)

Saludos y +1 :saludo:


Gracias por el "masuno", y aver si lo del taller de mezcla sube algún día.

injaver escribió:
PEAZO tema Olmost.:aplausos:
si haces un disco entero asi, me pido la primera copia jejej:roll:
saludos maquina.
.


Vale me apunto la primera copia para ti :risa: Gracias por pasarte

victordeandres escribió:
Te mola sonata artica ehh?? joer macho que disfrutes de las vacaciones que esto esta de muerte, los problemillas de todos ya sabes que la bataca a veces en algunos toques se queda fria para el metal, ley de maquina XD, lo demás wapísimo.



Si me mola Sonata, aunque ya me gustaria sonar y tocar como ellos, pero se hace lo que se puede. Gracias por dar tu opinión!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 18/07/2009
No es mi estilo, el de este tema, pero se aprecia un curro que lo flipas detrás de esos 15 minutos.

Me ha gustado mazo el trozo más suave del medio, así como la parte final.

Muy bueno, Olmost.

:brindis:
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 19/07/2009
Es bello tu tema, de verdad tuviera yo esa habilidad para componer temas de este estilo
Subir
angakok
#8 por angakok el 19/07/2009
Muy bueno este tema Olmost,me encantan los arreglos de violines y las partes contrastantes!!!
A ver si subes mas cositas estos días tronk.
Que disfrutes de tus vacaciones!!!
Un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
olmost
#9 por olmost el 21/07/2009
EduXtreme42 escribió:
No es mi estilo, el de este tema, pero se aprecia un curro que lo flipas detrás de esos 15 minutos.

Me ha gustado mazo el trozo más suave del medio, así como la parte final.

Muy bueno, Olmost.

:brindis:


Me alegro que te guste, y si me van las largas :risa:

thaizir escribió:
Es bello tu tema, de verdad tuviera yo esa habilidad para componer temas de este estilo


Son cuatro cosas, quizás me desenvuelva bein dentro de mi amplia ignorancia. Gracias por la escucha

Angakok escribió:
Muy bueno este tema Olmost,me encantan los arreglos de violines y las partes contrastantes!!!
A ver si subes mas cositas estos días tronk.
Que disfrutes de tus vacaciones!!!
Un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:


Gracias, los violines me encantan, y combinar con partes lentas también es algo que me gusta, gracias tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo