Corazon Espinado (video)

  • 1
rub800
#1 por rub800 el 12/11/2008


Un cover de una canción de Maná que desde que estaba chavito había querido tocar, y ahora después de varios años y de tener por fin una banda con quien tocar, pude cumplir mi deseo. Maná es uno de mis grupos de Rock Pop favoritos y para ser sincero la principal influencia por la que empecé en esto de la música.

El video tiene algunos detalles, ¡¡la banda estaba muy acelerada!! y tuve literalmente que correr detrás de ellos, pero aún así creo que salió decente, además no es fácil subir videos porque no es común encontrar una buena tocada, un buen sonido, una buena cámara y lograr una buena interpretación.. todo al mismo tiempo

En esta canción usé una guitarra Ibanez RG1570 conectada a mi PODXT Live y un pequeño Marshall MG30 de 30 Watts, el cual por cierto ya no anda en muy buenas condiciones (tiempo de ahorrar para uno nuevo), la canción fue grabada en vivo utilizando una pequeña cámara fotográfica

Bueno espero que alguien lo vea, y puedan darme sus consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 12/11/2008
Lastima de las desafinaciones del cantante, el resto me parece mas que correcto, felicidades y +1 para ti :ok:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 12/11/2008
tu video me recordo los dias en los que tocaba en las tardeadas de la universidad
se ve que sacaste el solo detallado, casi no escucho parte de improvisacion, creo que es la manera de tocar un cover, para que la gente lo identifique aunque yo en lo personal le hubiera metido un monton de cosas que no lleva la cancion jejeje (cuestion de gustos)
Saludos, +1 por tu solo :ok:
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 12/11/2008
me encanta esta cancion!!! de verdad que tocaste muy bien la cancion, hay algunas partes que por ahi hubo algun detalle pero muy bien, concuerdo con josep en lo del cantante y me da la impresion de que la otra guitarra estaba un poco desafinada. :saludo:
Subir
Normal
#5 por Normal el 12/11/2008
Pues has tocado cojonudo y el sonido que le sacas a esa RG1570 es más que decente :ok:.
Ánimo y +1 por esa actuación.
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 12/11/2008
Pues me parece muy bien, el vocal tiene que practicar eso si, y al final cuando todos miraban al baterísta para meter el acorde final, que recuerdos me trajo eso jajja.

Saludos.
Subir
rub800
#7 por rub800 el 23/11/2008
Gracias a todos por sus comentarios y que bueno que les gustó el video.. por ahora estoy trabajando en unos estándares de jazz (que cambio no?) para mi examen de guitarra de este semestre.. espero poder grabar un par y colgarlos en youtube otra vez. Saludos a todos, colegas guitarristas. :)
Subir
m600
#8 por m600 el 23/11/2008
rub_800 escribió:
Gracias a todos por sus comentarios y que bueno que les gustó el video.. por ahora estoy trabajando en unos estándares de jazz (que cambio no?) para mi examen de guitarra de este semestre.. espero poder grabar un par y colgarlos en youtube otra vez. Saludos a todos, colegas guitarristas. :)


Pues le has sacado un sonidazo a esa guitarra. La calidad del sonido es mala pero suena todo bastante bien. como te han dicho por arriba el cantante se lo tiene que currar mas.

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 23/11/2008
muy lindo :saludo: +1

:S me dirian por favor porque dicen le sacaste sonido a esa rg1570 hablan como si fuera mala no es buena? :roll:
Subir
olmost
#10 por olmost el 23/11/2008
Pues en ambito guitarril esta perfecta, noe s d emi estilo, pero es un tema que no me desagrada.
Subir
rub800
#11 por rub800 el 23/11/2008
jereere escribió:
muy lindo :saludo: +1

:S me dirian por favor porque dicen le sacaste sonido a esa rg1570 hablan como si fuera mala no es buena? :roll:


La guitarra es buena, o por lo menos respetable. Le hice un cambio de pastillas y trae una PAF Pro en el mástil (que es la que suena la mayoría del tiempo) y una EVO en el puente. Pero a final de cuentas siento que no afecta tanto, en el otro video (red house blues) toco con una R350 y las pastillas orginales y el sonido es muy parecido.

Creo que a lo que la mayoría se refiere es que aún teniendo una buena guitarra le puedes sacar un sonido malo jeje :)
Subir
boro Baneado
#12 por boro el 24/11/2008
Esta bien pero ..... que peligro tienen esos escalones. No volvais a hacer eso tio. Seguro que estariais más pendientes de no marcaros una hostia que de tocar.
Os estoy viendo y tengo el corazón en un puño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo