Copyright en nuestras canciones

drakot
#1 por drakot el 05/07/2011
Buenas, estaba haciendo un tema con mi grupo y actualmente no tenemos bateria asi que tiramos de addictive drums. Pregunta, ¿violas alguna ley? si luego quieres registrarla ¿habria problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
OnMercury
#2 por OnMercury el 07/07/2011
Hola, si entendí bien metieron una secuencia en lugar de un baterista, no? me parece que no hay problema, hasta donde tengo entendido incluso puedes registrar adaptaciones de otras canciones siempre y cuando respetes los creditos del otro atista, por lo menos así se maneja en México, además hay artistas que manejan secuencia en vez de bateria y que yo sepa no han tenido problemas de esa clase. cafe tacuba en sus primeros discos por ejemplo.
Saludos, ojalá te haya servido
Subir
drakot
#3 por drakot el 08/07/2011
Gracias por comentar, aun asi aqui en España sera diferente. De todas formas no se como le doy creditos a el programa jajaj
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 08/07/2011
Hola.

Yo tengo registradas 9 ó 10 cosas y casi todas están hechas con la batería (a veces algún teclado también) del Band in a Box.

No he tenido problemas nunca.
Subir
drakot
#5 por drakot el 08/07/2011
maserantes escribió:
Hola.

Yo tengo registradas 9 ó 10 cosas y casi todas están hechas con la batería (a veces algún teclado también) del Band in a Box.

No he tenido problemas nunca.


Me alegra saberlo, aunque mi ultima duda es: ¿si mi programa no es original? :S
Subir
theglassprison
#6 por theglassprison el 08/07/2011
Drakot escribió:
Me alegra saberlo, aunque mi ultima duda es: ¿si mi programa no es original? :S


No te puedo asegurar nada, pero... porqué tiene que enterarse nadie de que tu programa no es original :D?
Subir
OnMercury
#7 por OnMercury el 08/07/2011
No hay problema con eso, el detalle está en que las secuencias que metas sean originales, sobre todo en el teclado, que yo sepa no hay demandas de plagio por copiar secuencias de batería pero si lineas de bajo o riffs y esas cosas, incluso tendrías que cuidar mas las letras que la batería
---------------------------------
Checa esta página, y toma en cuenta que mientras no diga que "No Puedes", entoces no hay problema.:D
CEDRO. Derechos de autor. Conceptos básicos.
Subir
drakot
#8 por drakot el 08/07/2011
Gracias por las respuestas, me han sido y seran de gran utilidad :P. Y en cuanto a esa pagina se la pasare a mi novia que ha estudiao leyes y esas cosas ami me da vagancia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo