Una copla de Arch Enemy dedicada a Vidres a la Sang!

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 16/03/2010
que pasada, bestial como toca este señor, bravo!!
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mr.pepas
#14 por mr.pepas el 16/03/2010
Vivan los Ammot y arch enemy, muy grnade la cover Mr.Bender
Subir
barbajoe
#15 por barbajoe el 16/03/2010
Qué grande Doc!!! con este mismo tema en su versión videoclip conocí a este grupo (que si bien no está entre mis favoritos y nunca los seguí bien, hay varios temas que me gustan) allá por enero de 2003... recuerdo que al ver el video y ver a la mujer cantando, no creíamos con un amigo que era ella la que cantaba... después nos enteramos de que si jeje. La niña Ángela, muy bonita también.

Muy buena la versión man, un saludete!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2010
ya ves si es bonita la niña Ángela. :D

matizo que este tema no lleva wah en la guitar de Michael Amott, el vibrato de este hombre es tan sumamente amplio que a veces da ese efecto; es tu toque particular (uno de mis guitarristas favoritos sin duda)

La guitarra de Cris si lleva un pelín de Autowah dual antes del solo shred.

Fernan te digo:

el pitch baja el tono: tienes que poner el mix a tope para que no harmonice sino que baje por completo, tienes tres rulas: la de abajo a tope a la derecha, la de arriba a la izquierda es la que te baja el tono dale muy suavemente y comprueba pulsando y despulsando el pedal que te trasladas a la nota correcta. La rula fine yo nunca la toco...

bueno y mi consejo es que cojas el sonido de guitarra que te gusta de una canción y vayas probando con el amplitube en tiempo real hasta que se parezca...es lo que yo he hecho en el video este. El micro axxis es el más sencillo que tienes en las cabinas...simplemente coge un micro condensador y otro que no lo sea; o un condensador grande y otro más ligero ; es sólo pa darle rollo dinámico.

Un saludo, ostias a ver si pasa el Vidres este...
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 16/03/2010
Desde luego el amplitube 3 parte la pana descarao. Pedazo de cover q tas marcao compadre. ;)
Subir
Fito
#18 por Fito el 16/03/2010
Sonidazo macho, el amplitube 3 es la leche aunque a mí no me suena así, jejeje. El tema, pues melódicamente guapísimo pero la voz no me gusta. Saludos
Subir
Fernan_SX
#19 por Fernan_SX el 16/03/2010
Muchas gracias tio, haber si esta tarde me pongo con tiempo y saco algun sonido decente
Por cierto el control de Mix, ¿se cambia en lo de selected module, no?, por que no me deja es como si el control estuviera deshabilitado
Subir
Adrifersa
#20 por Adrifersa el 16/03/2010
Que pedazo de temazo te has marcao mamoncete :D
Ha quedado de 10 :ok:

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2010
muchas gracias colegas!


Fernan, el mix del pedal es una rula del pedal no de ningun modulo ni de la interfaz en si....
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 16/03/2010
muy bueno bender que caña de tema aunque como en este como en otros grupos asi la voz me da dolor de sienes,jejeje buen cover,

voy a tener que bajarme el amplitube 3 ya que parece que soy el ultimo mono sin el,jeje un saludo
Subir
fixia
#23 por fixia el 16/03/2010
Entrada brutal para un tema ídem,no es el tipo de metal que me apasione, pero reconozco su fuerza y contundencia,tu como siempre,en tu línea.Bye compañero.:saludo:
Subir
Entrance
#24 por Entrance el 16/03/2010
Vaya, si dices que la guitarra no la afinaste en DO y solo le aplicaste un pitch del amplitube, he quedado sorprendido por la naturalidad con que suena.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo