Copias de firebirds

Marina
#1 por Marina el 30/01/2013
Hola!
Alguien sabe de guitarras de marca blanca, tipo harley benton y tal... pero con forma de firebird... encontre unas de marca ''gould'' pero no las venden en ningun lado... el caso es que me encantaria tener una... a poder ser non-reverse, pero eso creo que va a ser mas dificil...
Eso, si alguien sabe de alguna marca barata que las haga, me haria un gran favor!

Saludos! y gracias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 30/01/2013
Dillion hace más de un modelo creo, y tienes Tokais chinas también, rondan los 400-500€ si no recuerdo mal.
Subir
1
Marina
#3 por Marina el 30/01/2013
#2 +1 por descubrime las dillion :D

Gracias! el problema es que esas ya se me salen de presupuesto...XD yo estaba buscando algo mas barato tipo harley benton o jack & danny... sobre 100 - 200 euros :P pero muchas gracias, las tokai ya las conocia pero no me convencian... las dillion esas tienen muy buena pinta... gracias!
Si alguien sabe de guitarras tipo firebird por 200 euros mas o menos que me o diga porfavor!

Gracias ;)
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 30/01/2013
Por ese precio supongo que eres consciente que te llevas una escoba con cuerdas, nunca está de más estirarse un poco, con el paso del tiempo lo agradeces.
Subir
j_de_julio
#5 por j_de_julio el 30/01/2013
Estuve buscando hace poco y encontré esta: http://www.txirula.com/Epiphone/Otras%20Guitarras/Epiphone%20Firebird%20Studio%20WC%20CH.htm
que me parece que tiene un precio más que aceptable y mola un puto huevo. Estuve a punto de cogérmela, pero me pillé una Epiphone ES 339. Espero que te sirva
Subir
Marina
#6 por Marina el 31/01/2013
#4 solo buscaba la estetica... XD

#5 muchas gracias!! esa me encanta y tiene un buen precio! :) no conocia la existencia de esa pagina, me parece una buena alternativa a thomann, etc... :D

De todos modos, sigo buscando... haber si hay suerte y encuentro una que sea non reverse!! que a mi me mola mucho mas ;)

Saludos y gracias a los 2 por responder!!!
Subir
j_de_julio
#7 por j_de_julio el 31/01/2013
Y qué tal una Fender Squier jaguar? Sé que no es lo mismo, pero si lo que más te preocupa es la estética esta sería una última opción decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo