joder no se de que os sorprendeis, a mi tambien se me han caido muchas copas a las 4 de la mañana xDDD
en fin la copa no es mas que un objeto lo importante es el titulo, la leccion tactica que dio ayer Mourinho desactivando por completo al barcelona durante gran parte del partido, y el despliegue fisico y mental por parte de los jugadores blancos.
Hala Madrid!!
PD: por cierto para roturas de trofeos creo recordar que en la final de Copa del Rey, en este mismo estadio hace unos años, entre barcelona y Mallorca, los jugadores cules ya partieron esta misma Copa por la mitad durante la celebracion y no les hizo falta autobus ni nada, brutitos que eran...
para bajar un poco los animos aquí un chiste
Llega Sergio Ramos a una Heladería:
-Hola soy Sergio Ramos, me da un helado!
-De que sabor?
-Da igual, de todas formas se me caerá!
vamos que da risa
JAJAJA yo ni me la crei cuando me lo contaron pero en el partido el Madrid supo muy bien contener a Messi casi ni vi que jugara yo creoque gano bien el partido siguiendo su estrategia
Los del barsa tienen un mal perder de la hostia...están contentos del accidente de la copa, de ser anti-españoles....pero cuando juega la selección nos callamos y sí se hubiera roto la copa que ganamos del mundial seguro qué no os reíais tanto.
Por favor, no tengáis tan mala folla...
Y yo que creia que aqui en rg, entre xeneizes (hinchas de boca) y gallinas (hinchas de river) nos odiabamos.....
como simpatizante del madrid, estoy contento, sobre sergio ramos me reí, vamos que fue un error ademas era bastante pesada la copa, no es para tanto. Catalanes, aceptenlo y vuelvan aqui a la tierra, no van a ganar todo lo que jueguen, ya se los demostro el Inter y ahora el Madrid.