Cool Night

aurelio
#1 por aurelio el 17/02/2014
Otro tema instruexperimental. Esta vez jugando con echos y delays. Los fallos en el tempo no son latencia de la tarjeta de audio, son latencia del interprete que no da pa mas; y a ver si el siguiente tema enciendo la luz, últimamente tengo la sensación de que cada vez que cojo la guitarra todo suena un poco "oscuro" :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cool nigth.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 18/02/2014
Suena muy bien Aure. Yo no creo que sea demasiado oscuro (no es el "Aserejé", pero tampoco es oscuro).
Me alegra que le vayas cogiendo el tino al GarageBand. Cualquier rato de estos nos juntamos a grabar algo ¿no? Ve pensando...

Un abrazo :amigos:
Subir
1
tauceti
#3 por tauceti el 18/02/2014
Me encantan los temas así experimentales con delays echos y cosas así, como este que te has grabado. No se si será oscuro o no, pero el conjunto suena bien compañero :okis: +1
Saludos! :brindis:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/02/2014
pués yo lo veo perfecto, así que de oscuro nada :D , yo lo encuentro bastante melódico, me gusta tanto el tema como los sonidos que has utilizado :okis:

un saludo
Subir
1
aurelio
#5 por aurelio el 22/02/2014
gracias a todos, me alegro que os guste el tema, estoy empezando con esto de las grabaciones así que poco a poco iré colgando cosillas.. :saludo: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo