Cool Bender Blues with Frasco

  • 1
frasco
#1 por frasco el 12/02/2009
El Doctor me recetó unos ejercicios sobre una base...
ya hace mucho tiempo y he de decir que no le he dedicado demasiado. Pero no se podía quedar en el tintero.

He cometido la torpeza de intentar adaptarme al estilo del maestro bender, y como podréis comprobar no llego, pero pese a todos los fallos, me siento satisfecho porque para mi es un avance inmenso, pensar intentar siquiera, seguir el ritmo de este genio.

Por fin una interpretación mía donde afino algún bend ;)

Mil gracias por este rato Bender.

Primero Dr.Bender (y frasco entrenando por detrás)
despues frasco aun demasiado torpón y frio,
otra vez bender (con frasco nuevamente dando el coñazo por detrás :D)
y por ultimo otra vez yo imitando a bender :risa:

Espero que os guste, porque si bien tiene muchos atranques y enredos de dedos por intentar tocar a una velocidad que no domino, creo que se nota a leguas que estoy disfrutando con la jam.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
coolbender jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2009
Ese Frasco ahí!!!!!

me ha sorprendido mucho Frasco como has tocado aquí, realmente has mejorado una locura tío!!!

El sonido es un pelín chillón pero está muy bien enfocado y veo que controlas muy bien ya los bends y los parones de pentatónica, pero sobretodo lo que más me ha gustao es que has mejorado muchisimo en los silencios y en el volumen de las diferentes cosas que tocas lo cual es puro feeling que estás ganando. En unos meses ta has aplicado mucho mucho tío.

chacho estás en el camino, tu jam es más que digna tío!!!! Además te has atrevido a meter cosas como algunas notas de la escala menor y eso es un puntazo, se nota que te mola el blues. Solo te veo un minibend de enmedio desafinado, en la partes en que estoy tocando ha estado muy acertado.

de puta madre Frasco, una alegría tocar contigo a ver si te animas con cierto proyecto que hay por tus tierras y tocamos juntos y brindamos de verdad hombre!!!

+1 cuando pueda que ya te pasé una rosqui esta tarde
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 12/02/2009
Frasco bluessssssssssssssssssssss.... yeahhhhhhhhhhhhhh

buen profe te buscaste con Mr. Bender....;) :D :D :D
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 12/02/2009
Buen Blues compañeros, inconfundible el sonido de esa tele Frasco, aunque algo más brillante en esta ocasión (pero asi son las tele), El Doc te ha enseñado bien, ambos estuvieron genial. :ok:
Subir
niguen
#5 por niguen el 12/02/2009
:ok: ¡ muy buena frasco ! :ok:
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 12/02/2009
que guay!:ok: Mola si señor:aplausos::aplausos:
Subir
trino
#7 por trino el 12/02/2009
Sobre Bender, ya está todo dicho, es muy bueno sobre la guitarra...

La parte de frasco me gustó bastante, hay algunas partes muy bien logradas. Cada vez vas mejor ;)

Felicitaciones a los dos :saludo:
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 12/02/2009
buenisimo par de guitarros, este tipo de cosas hacen a este foro muy ameno, aparte de la musica que ya de por si no le encuentro ni un pero
Saludos a los dos!!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 13/02/2009
Pues a mi me ha gustao!!!

Si señor!!

Salud!!
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 13/02/2009
Sorprendentemente cojonuda por parte de ambos!!! Me gustó muchísimo tu sonido Doc y algún fraseo por ahi de frasco demoledor!!!
Subir
fixia
#11 por fixia el 13/02/2009
Esto mismo me lo teneis q tocar en la quedada,pero lo vamos a hacer entre los 3,yo me apunto a tocar la batera :D,ya buscaremos a un bajista por allí,o mi hija mismo.Menuda se va a liar Frasco,vete haciendo dedos :D.Enhorabuena a los dos por este buen Blues.Me parece q no me dejará daros el rosco,he sido muy generoso hoy.Bye compañeros:saludo:.
Subir
frasco
#12 por frasco el 14/02/2009
jajaja.
gracias por los comentarios compañeros. Sois benévolos conmigo. No hay color. Es cierto que empiezo a soltarme y que el dia que grabé el mcfly and the quintanilla's hubo un puntito de inflexion en mi forma de tocar y en mi curva de aprendizaje... pero me queda tantísimo y tengo los intereses tan repartidos, ufff. A ver si sigo mejorando, estas cosas me animan mucho ;)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo