¿y la convocatoria nuevo CD guitarristas.info?

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 09/01/2011
Hola a todos, pues eso mismo, ¿habra convocatoria para el nuevo CD guitarristas.info?, saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 11/01/2011
Yo hace tiempo que me pregunto lo mismo...
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 11/01/2011
pues de momento no hay nada a la vista....

saludos
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 12/01/2011
Habría material de sobra, desde luego, con todo lo que se sube a mp3 y vídeos de miembros, hay gente con mucha calidad.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 12/01/2011
eddietrooper escribió:
Habría material de sobra, desde luego, con todo lo que se sube a mp3 y vídeos de miembros, hay gente con mucha calidad.


ojo, en pensamiento si, pero ciertos detalles tecnicos para solventar no permiten que entre en la agenda de momento.

digamos que esta standby.... pero no apagado ;)
Subir
Julio
#6 por Julio el 12/01/2011
Lo del CD lleva mucho trabajo organizarlo y los administradores actuales son unos vagos.

Además voy a ponerle emoticos a Belial, que son una falta de respeto y le jode:

:D:p:leyendo::roll::cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
doy fe de que en cuanto podamos se llevará a cabo una nueva edición, que sea como la anteriores no lo garantizo.

Tengamos en cuenta que es mucho trabajo organizarlo y tenemos un montón de cosas pendientes en administración: cambiar el soft del foro, actualizar el staff, la radio, las noticias, los artículos...y yo en exámenes a todo esto.
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 12/01/2011
el detalle tecnico del soft es primordial...
hay que ubicarse en el ..... ya sabes tu Julio lo que es una mudanza....

saludos
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 12/01/2011
Yo si quereis me paso un ratuco por las mañanas con la vara....una hora repartiendo estopa y ya vereis que rápido lo convierto en un gulag :risa:
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 12/01/2011
Rubiolus escribió:
Yo si quereis me paso un ratuco por las mañanas con la vara....una hora repartiendo estopa y ya vereis que rápido lo convierto en un gulag :risa:



Rubio , quieres una vara?????????

creo que hay unas cuantas aqui por el armario.... ;)
Subir
fixia
#11 por fixia el 12/01/2011
El Rubio está deseando pillar vara :risa:.Yo si queréis a partir de Febrero me ofrezco para organizar el cd.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 12/01/2011
phakkito escribió:
Rubio , quieres una vara?????????

creo que hay unas cuantas aqui por el armario.... ;)


Na, era coña......ya bastante puñetero y zizañero me ven algunos como para que me deis una vara y un saco de tarjetas :risa:

Además Manolo el poco tiempo que puedo andar por aquí debido a mis obligaciones matutinas es muy pequeño y no lo voy a emplear para dar caña (bajo un marco de legalidad claro :risa: )....el día que me pongan el ordenata e internet en el pabellón ya hablamos ;) , aunque eso no se cuando será......dudo que sea a corto plazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo