Conviertete en Tonny Iommi, Randy Rohads, Jake E. Lee, Zakk Wylde...etc...

cetres
#25 por cetres el 02/11/2010
labruja: buena jam compi , pero al principio un poco rarillo... la segunda parte mola mas, no se que estilo querías pillar pero mas quisiera Iommy correr como tu,jajaja, lastima la base. Gracias por comentar mi jam. saludos!!!

fito: estupendo solo tío muy guapo!!!gran tecnica la tuya. Como tu bien dices el original es mas lentillo.
Gracias Fito por tu comentario, saludos!!!

miquelet: guapa tu jam, con mucha garra y vibratos con tu personalidad.

dave: gracias por comentar compañero,lo del octavador si que lo he usado muy sutilmente pero yo lo percibo un poquillo ,no se...Los Sabbath me gustan bastante desde con Ozzy, Dio, Glenn Hughes hasta Ian Gillian y todo lo que han cocinado, si no toque este tema 1000 veces corto me quedo, jajaja

neestel: me alegra que te guste socio!!!
he usado :
Gibson Les paul standard
Overloud th1
Pod x3 pro
Garageband
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 02/11/2010
Labruja.-personalmente la union de los dos solos del principio me gusta, hay un aire out que me va,luego vuelves a los pasajes clasicos de la epoca,muy buena,saludos!!!
Fito.-Muy buena jamm, un poco mas agresivo y ya te puedo decir que ganas mucho,hay mas vida mas garra y mas de todo y menos miedo,armonicos,juego,si me lo permites creo que este es el camino que debes de seguir,un poco mas de energia a la hora de tocar,saludos!!!
---------------------------------
Miquelet.-buena paisano, muy en la linea de le epoca,saludos!!!
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 03/11/2010
Fito2 Molaaaa!!! Me ha encantado cómo sacas esos harmónicos, y cómo le metes esos arranques a todo trapo. Muy de la época y muy buena Jam.

Labruja La primera parte me lío y no sé qué guitarra escuchar... Mis neuronas, las dos, se confunden, pero cuando llegas a la segunda parte, te sales del pellejo, socio. Pedazo de Jam!!!

DaveMRubio Has metido ahí buenos licks rockeros y te has movido con soltura con la base.

PedroMolina Fresca y chula que te rilas!! A toda leche, como pide la base y ejecutada con precisión de cirujano cardiovascular. De puta madre!!!

Cetres Sonidazo, socio. Un solo sobrio, pero bien encajado con solidez en la base. Buen aporte, colega.

X_ilde_x Parece que la hayas tocado dentro de una tinaja, colega!! :) Buena impro, con soltura y contundencia. El sonido algo enlatado, pero buena ejecución.

Chapuzator. Me gusta cómo arrancas los armónicos, colega. Te muees por la penta como pedro por su casa.

And... That's all, folks!!! Creo que no me he dejado a nadie. :rock:
Subir
cetres
#28 por cetres el 07/11/2010
miquelet escribió:

Cetres Sonidazo, socio. Un solo sobrio, pero bien encajado con solidez en la base. Buen aporte, colega.


gracias amigo Miquelet por tu palabras ,un saludete!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo