Conviene roland cube 15xl o me gasto mas dinero el 20xl?

  • 1
rigobertt
#1 por rigobertt el 12/08/2012
hola a todos lo que pasa es que estoy a punto de comprarme un amplificador roland cube para la casa y para algunos pequeños ensayos, la verdad pero me quisiera orientar al compara estos dos amplificadores el roland cube xl20 o el xl40 osea que si vale la pena gastar la diferencia de dinero o no la verdad de acuerdo a mis necesidades mi genero musical favorito es el hard rock tipo ac/dc los guns and roses led zeppelin y tambien toco rock clásico y tranquilo ahh y algo de blues y metal, la verdad la guitarra ya la eleji es una squier vintage modiefied strat hss pero diganme sobre estos dos amplis por favor ahhahaha sus opiniones ventajas y esas cosas os suplico :D saludos guitarrerossssss!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pierostm
#2 por Pierostm el 12/08/2012
Me parecen muy buenos los dos amplis, pero me podrías decirme la diferencia de dinero para poder responderte mejor ?
Subir
rigobertt
#3 por rigobertt el 12/08/2012
ahhhhhh el roland cube el de 15watss cuesta 110 dolares y el roland cube de 20 watts cuesta ahhh 150 dolares ams o menos
Subir
Pierostm
#4 por Pierostm el 12/08/2012
No es mucha la diferencia de precio te recomiendo que te compres al 100 por ciento el roland cube 40Xl por que trae mas efectos y si es para pequeños ensayos me parece excelente.

Espero que te decidas pronto. Saludos :)
Subir
rigobertt
#5 por rigobertt el 12/08/2012
oksssssss gracias amigggo
te lo agradesco cuidatte
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 12/08/2012
y si mejor compras el Fender Mustang II, ami parecer seuna un poquito mejor que el Roland, ademas es mas economico...
mmm..te puedo dar un par de opciones mas pero necesito saber tu presupuesto total..cuanto es lo maximo que piensas gastar?
Subir
rigobertt
#7 por rigobertt el 13/08/2012
ahhh creo que unos 170 dolares a lo mucho ya que ya compre la guitarra y pues me salio en am de 200 tampoco tengo money pero mas o menos esso 170 dolares en el ampli :D
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 13/08/2012
pues por ebay el fender mustang ii de 40watts. cuesta 200 USD.. nose donde lo vayas a comprar. pero es buena opcion por 200 dolares un ampli de 40 watts con efectos.. bastante bien digo yo

El 40 XL tambien es bastante bueno, se que aveces es dificil conseguir el dinero, pero creo que vale la pena el esfuerzo, sonaran mucho mejor que cualquiera de 15 watts o de 20.. e incluso los de 40w te podrian aguantar un ensayo...

Hay muchos modelos de 40 watts o de 30.. pero por ahora el mustangII o el peavey vypyr30 o el rolandcube40xl son los que mejor sonido tienen.

Vox, Line 6. a mi parecer el sonido es bastante feo y muy seco, sin cuerpo..

cualquiera delos 3 te hara feliz xD jajaja
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 13/08/2012
Los 40W de estos amplis son algo cortos, como el batería se ponga bruto vas a ir justito... con 20W puedes no llegar siquiera. Ojo, 20W llegan, pero con un ampli de estos baratos no.
Subir
1
rigobertt
#10 por rigobertt el 13/08/2012
oksss entonces creo que el mustang 2 puede que sea mejor opccion por el precio pero no se creo que es un ampli mas complicado que no ya perte dicen por ahi que no tiene un canal limpio y no se como se escuche en el limpio y esso me preocupa los efectos dicen que se pueden editar con el fender fuse pero no se dicen que es muy buen ampli con un buen altavos y que si se escucha pero digan info sobre el limpio porfa y tambien sobre si es facil usarlo porfaa!!! :D saludos
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 13/08/2012
Pues fender es experto en limpios. De hecho la marca tiene los mejores amplis en cuanto limpios se refiere.. Y no es nada complicado, emula varios amplificadores, tiene efectos y todo es editable, tu podra adecuar todo a tu gusto y sacar el mejor sonido posible..

Ademas no te preocupes por la complejidad, el ser humano es 100% adaptable, nos adaptamos a todo, podemos aprender lo que sea por mas complicado que paresca, es cuestion de que le dediques un rato a estudiarlo y facilmente aprenderas a usarlo..
Subir
1
bmwss
#12 por bmwss el 13/08/2012
Yo tuve un cube 40, Los limpios buenos, pero las distorsiones una autentica caca de caca. Tambine, a mi juicio suena excesivamente digital.
Personalmente nunca mas roland.
Creo que un a buena guia de sonido es escuharlos en la pagina de Thomann. Cada amplificador mostrado trae una muestra. Observaras que el cube suena superdigital y feo. Escucha otros por los 200 euros que cuesta un cube 40, veras que hay mejores opciones.
Por 245 euros tienes un valvular decente con 15 watios y que atruena para ensayos y mas (laney Cub 12).
escucha el Fender Mustang II; Vox VT40; Hughes&Kettner Edition Blue 30R ; todos ellos por menos dinero que el roland 40 y a mi juicio con mucho mejor sonido.
saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo