Convertirme en autodidacta?

locura93
#1 por locura93 el 03/06/2008
Bueno

Desde que empece el secundrio técnico, el tiempo de sobra es muy escaso, y este poco tiempo lo uso a veces para practicar.
Ultimamente estoy practicando 3 veces a la semana un rato (1 hora quizás) en casa, y cuando voy a la clase, veo que los ejercicios, aunque ahora son más difíciles, no los saco como antes, las partituras tardo mucho tiempo en sacarlas y casi ni las practico.

He estado pensando que, tal ves, despues de un año, dejar de ir a clases de guitarra, para aprender en casa ,y si la cosa se pone realmentew dificil, venderla, pero esto no creo que pase, porque es mi herramienta de distracción , mi funcion en mi "casi" banda propia, algo por que distinguirme de los demás.

No se que hacer, porque, a veces se me van las ganas de practicar, porque llego re cansado despues de 12 horas de cole, y luego estudiar.

Espero respuestas, toy medio desanimado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
locura93
#2 por locura93 el 03/06/2008
Y, diria que llego casi a amarla, es "alguien" más para mí.
Me encanta verla cuando me despierto en su cómodo pie.

La cuido como si fuera de oro (especialmente porque la pagué yo), me encanta todo de ella.

El problema, es el de abandonar las clases particulares y volverme autodidacta, por cuestiones de tiempo, ya que siendo autodidacta, a pesar de sacarme un beneficio, talves podria dedicarme a mejorar, pero siempre apuntando hacia lo que me gusta escuchar.

Pero cuando lo veo tocara mi profe con MI viola, me levanta el ánimo.

Saludos
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 03/06/2008
coincido con cesar
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 03/06/2008
locura93 escribió:
Y, diria que llego casi a amarla, es "alguien" más para mí.
Me encanta verla cuando me despierto en su cómodo pie.

La cuido como si fuera de oro (especialmente porque la pagué yo), me encanta todo de ella.

El problema, es el de abandonar las clases particulares y volverme autodidacta, por cuestiones de tiempo, ya que siendo autodidacta, a pesar de sacarme un beneficio, talves podria dedicarme a mejorar, pero siempre apuntando hacia lo que me gusta escuchar.

Pero cuando lo veo tocara mi profe con MI viola, me levanta el ánimo.

Saludos



Antes que nada, debo Felicitarte por la seriedad y responsabilidad, que le das a los Estudios.- :aplausos: Eso está muy bien y así debe ser .-:si: Y por lo otro, con respecto a los sentimientos, el cariño que tienes por la guitarra, solo puedo decirte, que si ahora estás mal , cuando dejes la guitarra , te vas a sentir peor, creo que siempre habrá un tiempo para la música,:si:
y te lo digo por experiencia propia, yo también pasé por lo mismo, y en mi juventud llegué a dormir sólo 4 horas, con tal de tocar la guitarra un poco.- Tú profesor, no solo es un muy buen músico, sino tambien un gran motivador, todo está, en que te organices un poquito, así podrás disfrutar de tú guitarra .-
Te mando un abrazo grande, y mucha suerte.-:brindis::saludo:

---------------------------------------------------------------

El hombre superior es el que siempre es fiel a la esperanza; no perseverar es de cobardes. Eurípides
Subir
tete robles
#5 por tete robles el 05/06/2008
hechale ganas y ahora con todos los recursos que existen en internet, no es muy dificil ser autodidacta. Yo llevo asi desde que empeze jeje.

saludos:saludo:
Subir
locura93
#6 por locura93 el 06/06/2008
gracias a todos por sus comentarios.

Decidi que no voy a dejar las clases de viola, voy a hacer todo lo que pueda para practicar, y voy a ponerme las pilas para organizarme todo lo que pueda.
Voy a darle para adelante, y espero que los q pasen por esto sigan tambien.

Gracias totales para todos :D

Saludos
Subir
mashitox
#7 por mashitox el 06/06/2008
igual ser autodidacta no es lo mejor grandes guuitarristas fueron autodidactas pero, podrian haber sido un poco mejor o hacer eso mas rapido ademas los grandes tienen un don. yo dejaria la escuela por eso no voy a hacer facultad sino voy a seguir en el conservatorio donde estoy no olvides que la musica es una carrera no la menosprecies, no te aconsejo que dejes el colegio pero yo estoy siguiendo una carrera de musica son cosas diferentes entendes?
asi seria como ir al colegio de musica y tocar la guitarra seria un contraturno, un taller, jajja es hermoso, jeje.
bueno te dejo ojala se te desocupe el lugar asi mas feliz de lo q sos! jeje suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo