Convertir bajo activo a pasivo

rbx_375
#1 por rbx_375 el 05/08/2010
Que tal banda...!!!
Me suscribi al foro para resolver un par de dudas y eh aqui la primera...
se puede convertir un bajo activo a pasivo???
alguien me podria porfavor decir como y si tiene algun diagrama del circuito se lo agradecere muchisimo...
parece algo extraña la pregunta, por que la mayoria quiere tener un sonido activo, pero el circuito inicialmente ya no servia, entonces intente conseguir los componentes del circuito activo, pero no los encontre, y lo peor fue que los tecnicos de las tiendas de electronica me dijeron que esos componentes ya casi no se manejan, y de ahi la desicion de convertir el bajo en pasivo ("music man stingray bass"). :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 05/08/2010
Creo que en este caso tendrías que cambiar las pastillas y el cableado, no creo que haya forma de convertir unas pastillas activas a pasivas solo cambiando el circuito pero bueno ya alguien me refutara mi ignorancia jejejeje.

Y mejor deberías detallar exactamente tu problema, quizás alguien mas entendido en esto de la electrónica te pueda ayudar por que se me hace muy difícil, que siendo un music man, no manejen los materiales que te hagan falta, pero solo cuando expliques el problema detallado te podrán ayudar suerte.
Subir
sensey maza
#3 por sensey maza el 05/08/2010
este foro no es para dudas
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 06/08/2010
bienvenido ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo