Convence la cort X-11?

syn_gates
#1 por syn_gates el 01/07/2009
Buenas, veréis yo actualmente tengo una epiphone SG 310 y ya llevo tocando casi un par de años y cada vez me están gustando más el diseño y comodidad de las guitarras tipo strato (con puente flotante eso sí) en comparación con las SG. Yo dispongo de un precio en torno a unos 400 €, ya sea arriba o abajo, y me habían hablado muy bien de la cort x-11 con pastillas EMG, eso sí de comprarla sería la black cherry porque he visto varias imágenes y me encanta ese color. Las dudas serían:

¿con ese presupuesto sería una buena opción?
De haberla, ¿cual podría ser una mejor opción?
¿qué cambios notaría con respecto a la epi SG?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/07/2009
Hola!
No conozco apenas las Cort pero yo la he oido sonar y me ha gustado mucho. Y otra cosa: A mi personalmente me parece preciosa esa guitarra.
De todos modos, lo ideal sería probar una guitarra antes de comprarla ... aunque te guste mucho.
No he usado una EPI SG con lo que en eso no te puedo ayudar.
Saludos!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 01/07/2009
DEberias leer los hilos existentes y usar el buscador, hay un analisis y cientos de respuestas..
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 01/07/2009
Alguien escribió:
¿con ese presupuesto sería una buena opción?

Quizas la mejor, y si buscas bien la puedes encontrar por bastante menos de 400 euros :ok:
Alguien escribió:
De haberla, ¿cual podría ser una mejor opción?

No hay mejor opcion por ese dinero :cool: (tampoco te lo tomes al pie de la letra, pero yo no conozco otra)
Alguien escribió:
¿qué cambios notaría con respecto a la epi SG?

Hombre, pues nunca he catado una Epi, pero la X11 tiene un sonido cojonudo, un puente muy estable, tiene un push-pull para pasar las Humbuckers a singles, un biselado que hace que sea muy comoda, tanto por la parte donde apoyas el antebrazo, como por la parte interior que te toca la barriga :D.
Acabados impecables y en persona es mucho mas bonita de lo que sale en las fotos (precisamente por el biselado se ve rara, pero en persona es preciosa)

Lo unico que puedes encontrarle es que el mastil es algo mas ancho, no es nada exagerado ni para nada lento, eso te lo aseguro :ok:

Todo te lo puedo resumir en
HACIENDO MAS DE UN AÑO QUE LA TIENES,TE LA VOLVERIAS A COMPRAR?
Sin ninguna duda :cool:
Subir
javierflguitar
#5 por javierflguitar el 01/07/2009
es una buena guitarra yo prové una en una tienda, pero antes de decidirte por ella piensa para que estilo o estilos la quieres ya que las emg dan muchaaaaaaaaaaaaaaa caña.
Subir
syn_gates
#6 por syn_gates el 02/07/2009
toco en un grupo de estilos muy variados: punk, hardcore, metal

para tocar en plan avenged sevenfold por ejemplo que me gustan bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo