Contruccion de un talkbox

hector (titoblues)
#25 por hector (titoblues) el 30/07/2007
Parece que Roma quiere sangre :D. Tranquilo Juan apoyo tu iniciativa y espero con paciencia.
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanguitar
#26 por juanguitar el 31/07/2007
bien....gracias hector.....sigamos con el taller....bueno un horn driver es conocido como driver de corneta,,,,, lo consigues en cualquier venta de articulos electronicos de sonido....busca alguien que construya parlantes y esas cosas y daran razon..... Pero les voy a dar la mejor pista,,,,,preguntar por una corneta con las que anuncian y hacen escandalo en las protestas o los que venden pescado,,, con esos megafonos podemso construir el talkbox.....si alguien tiene uno y no lo usan pues a desbaratarlo por que teneis un 70% del talk box...
Subir
kamikafre
#27 por kamikafre el 31/07/2007
Osea un megafono, no??? vale una cosa ya la tenemos.... :D

me tienes impaciente juanguitar!!!!!!!! dale mas brillo a esto que necesito un talk box a la de ya!!!
Subir
q-project
#28 por q-project el 31/07/2007
Juan, quizá sea mejor que pongas luego un post o amplies éste con todo el proyecto detallado, fotos y esas cosas, porque poco a poco, la verdad es que va a ser difícil de seguir... vamos, que mejor tenerlo todo junto... Como vayas respondiendo las preguntas así a cada paso esto se puede eternizar
Subir
juanguitar
#29 por juanguitar el 01/08/2007
Puede ser que si.....de esta forma explicame como es lo del post...y lo hacemos asi.....ademas no entiendo lo de la reputacion...como la gano...?? jejej..... A kAMIKAFRE...pues si ya tenes el megafono...estas muy cerca....!!1jjajjj en serio...
Subir
comatorium
#30 por comatorium el 01/08/2007
yo recmiendo que hagas uno y sobre eso hagas un articulo en la seccion de taller con fotos, pasos sencillos, donde conseguir las piezas y cosas asi, como si compraras un libro de hagalo usted mismo de como instalar su inodoro o que se yo
Subir
q-project
#31 por q-project el 01/08/2007
Lo del post es lo que dice Comatorium, que abras otro mensaje en la sección del taller de forma completa, con fotos y esas cosas a modo de manual... lo de la reputación te lo va dando el personal en función de si lo creen conveniente por alguna colaboración, respuesta, ayuda, ...

Un saludo.
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 01/08/2007
Alguien escribió:
juanguitar
OK....vamos por partes.....El talkbox es un efecto poco popular debido a que su contruccion es muy costosa y necesita ser usado junto a un cabezote tipo marshall...por esta razon si querias tener el talkbox necesitabas tambien el cabezote marshall....


un talkbox lo puedes usar con cualquier cabezal no necesariamente tiene que ser un marshall.
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 01/08/2007
no seria mejor que explicaras su construccion con fotos?a mi la verdad no me interesa construirme uno pero a los demas foreros quizas si les intereze,como una idea mirate el manual que hizo demolition tatto para construir una guitarra,lo explica todo desde material que se necesita(con fotos) hasta el proceso de la construccion de la guitarra (con fotos)
Subir
juanguitar
#34 por juanguitar el 02/08/2007
Claro que cualquier cabezal...solo me referia a que se hizo popular entre las marcas jim dumlop y marshall por que su conmutacion es mas confiable....
pero bueno aparte de todo el diseño mio.. es casi que de reciclaje y funciona del puts......mañana continuo con las intrucciones...
Subir
kamikafre
#35 por kamikafre el 02/08/2007
Mis dudas son:

Hace falta un cabezal???? no puedo usar una mierda de ampli que tengo por ahi???

Hace falta un equipo de PA??? no se puede usar sin equipo de PA?¿??

estoy muy impaciente porque estoy muuuuuy interesado en hacerme uno....
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 02/08/2007
segun lo que tengo entendido para usar un aparatillo de estos neceistas un head y stack... es decir con combo no se peude hacer por lo que tengo entendid... eso lo vi en el manual de la de dunlop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo