mikel DFX escribió:Hola, soy Mikel responable de DFX RECORDS.
Veo algunas opiniones un tanto disparatadas y algunas otras mas sensatas.
Ante el desconocimiento por un lado y la gente que anda suelta por el mundo, entiendo que hay que tener precaución y que puedan existir dudas, pero una vez lees el contrato y si entiendes cómo funciona esto un poco y conoces a la gente, lo hablas, te aseguras de ciertas cosas, tienes tu cautela etc.etc. pues, puedes llegar a confiar en según que tipo de gente.
Nuestro contrato de distribución + promocion es muy claro, Consta de 3 paginas nada más, y como casi todos los contratos de las empresas es confidencial obviamente ...
No es la panacea, no prometemos el oro y el moro. Pero si que te da la oportunidad de ponerte en el mapa, de que se empiece a conocer tu nombre y de ser escuchado en muchos sitios, cosa que sin firmar este contrato no tienes. Luego depende de la aceptación del público el que te vaya a ir un poco mejor o un poco peor. Si gusta más o menos.
Simplemente ponemos a disposición de grupos que nos gustan, nos parecen interesante y suficientemente buenos como para recibir nuestro apoyo, nuestra infraestructura, nuestros cauces de promoción y distribución etc.
Evidentemente esto tiene un coste, envios correos postal, material de oficina, una oficina, la luz, el télefono, los empleados, coste de ventas ( almacén, envíos...) ...etc.etc. Todo cuesta dinero, claro. Nadie regala nada, o algunos casi nada...
Intentamos ajustarnos lo máximo posible en cuanto al precio. Y pienso que demasiado barato lo cobramos y así nos va, que no sacamos ni para pipas.Pero bueno, eso es mi problema.
Me consta que la competencia lo cobra más caro y en mi opinión el servicio suele ser peor, si, pero eso es solo mi opinión y como tal subjetiva.
En ningún momento nos quedamos con la propiedad de master ni muchisimo menos. El acuerdo puede ser de 1 año o 2 años.
El que este interesado y se lo crea, bien. El que no, tambien.
Saludos Colegas.
Os considero colegas porque yo también soy guitarrista.
Keep on rockin'
Mikel Sagüés
DFX RECORDS
Es lógico que defiendas tu postura,no vas a ser tan necio de permitir lo contrario,pero resulta que es tan valida tu opinión como la mía,porque experiencias hemos tenido todos en mayor o menor medida,y por eso les e dicho que tengan cuidado y sobre todo suerte,asi que respetando tu postura piensa que las opiniones disparatadas pueden no ser tanto,según el lado donde se mire,os deseo suerte también.Bye compañero.

hicieran lo mismo...
Esto se pone interesante:leyendo: