A Contra Blues - Shame on you

aegon1978
#25 por aegon1978 el 04/10/2011
Pues de ese año no pasa sin que me pase por el festival de Cerdanyola....o al menos por el Bar Blues o la Tia Felipa!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Crat
#26 por Crat el 04/10/2011
#23 Muchas gracias Frasco!
Subir
Crat
#27 por Crat el 05/10/2011
#25 Ok Aegon! El bolo del Bar Blues se ha suspendido (por causas ajenas a nosotros) pero el 23 estamos en el festi dándolo to'!
Subir
Crat
#28 por Crat el 05/10/2011
#24 Gracias Finger fire!
Subir
juanka08
#29 por juanka08 el 05/10/2011
suena cojonudo,
Un saludo
Subir
1
guitfan
#30 por guitfan el 05/10/2011
A ver, que nadie dude en hacer unos kilómetros para ver a estos monstruos y monstrua. ¡Que son la leche! Vamos, lo mejor (#1) del año que los conocí en el Festival de Blues de Cazorla. ¡Qué arte! Lo dice uno de Almería, ¡ey! Maldito ese sol de injusticia que les castigaba sin piedad, ¿eh? A ver, una pista: para poder tocar el bis extra, tuve que devolverle al maestro de "la paula" la púa que le pedí (y me dió). Y luego me la volvió a dar. Claro. :p Que ahí la tengo, junto con la de "otros" grandes. ¡Que punto! Hubo ovación. Tengo una foto vuestra, tras el saludo, mirando todos a Paco San Juan y compañía, preguntando "¿Qué hacemos?", porque ya habíais terminado, pero la peña os pedía más... De ahí el bis extra.

Y para sacar más envidia, ¡jeje!, les pude comprar su cd.

:aplausos: :aplausos: :hola: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
maserantes
#31 por maserantes el 05/10/2011
Más que increible.... Perfecto!!!

Gran sonido y feeling.

+1 de los gordos.
Subir
1
vaijem82
#32 por vaijem82 el 05/10/2011
Joer, acabo de venir de hacer el segundo dia de traslado que estoy hecho polvo y voy y me pongo esto que me ha hecho moverme sin querer(y casi sin poder). que guapo, y que bien tocado!!!Genial!!
Subir
1
Crat
#33 por Crat el 10/10/2011
#29 Muchas gracias Juanka!
Subir
Crat
#34 por Crat el 10/10/2011
#30 Muchas gracias Guitfan! Cazorla fue muy especial y divertido jejeje. El sol nos puso rojos como cangrejos, pero fue un daño colateral más que asumible. El backstage con Raimundo y las fotos con Robben Ford bien merecieron ese morenito!

Para muestra un botón. Volviendo a casa después del bolo y de ver el conciertazo de nuestros colegas Lone Rhino Club:



Cosas de muchachos! jejeje

Agur!
Subir
Crat
#35 por Crat el 10/10/2011
#31 Muchas gracias Maserantes!
Subir
platerow
#36 por platerow el 11/10/2011
Que buenos que sois todos.Me encanta vuestro sonido americano 100%.La voz genial,las guitarras autenticas y el video muy profesional con muy buen ambiente.
A proposito en el segundo video....que susto me dio la jodia que grita....ahhhhhhhhhrrrrrrrrrrrrrrrrr,jajajajajaja.
Enhorabuena a todos,os deseo que os vaya de puta madre.
Flechita verde pa tos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo