Contar los mensajes diarios.

redfines
#1 por redfines el 19/12/2009
Hay alguna manera de ver la cantidad de mensajes que has publicado en un dia?

Por ejemplo, desde el reloj del foro conto las 0:00 hasta ahora.

PD: el reloj del foro no se porque siempre me va mal..pone que acabo de hacer este mensaje a las:
Hoy, 05:20 AM - y son las 19:21 horario español.
Subir
toni
#2 por toni el 20/12/2009
Alguien escribió:
Hay alguna manera de ver la cantidad de mensajes que has publicado en un dia?

Por ejemplo, desde el reloj del foro conto las 0:00 hasta ahora.

No la hay, no tiene mucho sentido y cargaría el server inutilmente.

Alguien escribió:
PD: el reloj del foro no se porque siempre me va mal..pone que acabo de hacer este mensaje a las:
Hoy, 05:20 AM - y son las 19:21 horario español.

En tu panel de control, pincha en "Editar Opciones" y en la parte de abajo verás "Opciones de Hora y Fecha" ponlo con esta configuración:
9ad9386d3dd829de9d8e052bdd372-538454.jpg
:saludo:
Subir
David
#3 por David el 20/12/2009
Contar los mensajes que has escrito en un día es, en mi opinión, un poco inútil y recargaría el server como apunta Toni. De todas formas, los puedes contar manualmente si te metes a Mis Mensajes.

:saludo:
Subir
redfines
#4 por redfines el 20/12/2009
Dcr escribió:
Contar los mensajes que has escrito en un día es, en mi opinión, un poco inútil y recargaría el server como apunta Toni. De todas formas, los puedes contar manualmente si te metes a Mis Mensajes.

:saludo:


Ya me quedo claro.

Gracias por lo de Mis Mensajes.

:saludo:
Subir
refr13
#5 por refr13 el 20/12/2009
Y para que?

Sacar una relacion estadistica cantidad de mensajes - ocio.
Subir
redfines
#6 por redfines el 20/12/2009
refr13 escribió:
Y para que?

Sacar una relacion estadistica cantidad de mensajes - ocio.


He de calcular cuantas horas he de pasar fuera del foro :risa:

Simplemente fue una curiosidad que me dio ayer por la noche, porqu me puse a ver lo de la media de mensajes, y ayer fue uno de los dias mas aburridos de mi vida y me pase el dia en el foro llendo y viniendo, al final me entro la mera curiosidad de saber como de grande habia sido el vicio :D

pd: 24 mensajes a lo largo del dia.

:saludo:
Subir
refr13
#7 por refr13 el 21/12/2009
RedFines escribió:
He de calcular cuantas horas he de pasar fuera del foro :risa:

Simplemente fue una curiosidad que me dio ayer por la noche, porqu me puse a ver lo de la media de mensajes, y ayer fue uno de los dias mas aburridos de mi vida y me pase el dia en el foro llendo y viniendo, al final me entro la mera curiosidad de saber como de grande habia sido el vicio :D

pd: 24 mensajes a lo largo del dia.

:saludo:


Hoy he estado yo asi, no se que hacer, y con un mal humor del nabo. Lo peor es que el libro de termodinamica ya me esta viendo con malos ojos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo