Contando estrellas fugaces

David Mesa
#1 por David Mesa el 02/01/2023
Unas notas musicales sobre otras noches algo especiales...
Espero que os gusten

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Contando estrellas fugaces.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 02/01/2023
#1 Pues me ha dado la paz que venia buscando. Gracias. :gracias:
Subir
1
David Mesa
#3 por David Mesa el 03/01/2023
#2
Gracias a ti, Starivok, por haber querido escuchar esta música. Y me alegro en extremo que la hayas recibido así pudiendo darte un momento de paz; pues, mucho más allá del la técnica que pudiera encontrarse en ella, donde no han faltado los fallos, era esto lo que más deseaba transmitir: algo de ilusión y esperanza.

Un abrazo
Subir
1
Xabi
#4 por Xabi el 03/01/2023
Me ha gustado tío, suena muy bien y transmite calma y emotividad. Enhorabuena.
Subir
1
Hojalata
#5 por Hojalata el 03/01/2023
David: Desde luego, eres una referencia de Sensaciones multicolor de algo tan sencillo como mirar el firmamento.
Subir
1
Thorin
#6 por Thorin el 04/01/2023
Desde luego hay gente con capacidad de transmitir....y tú eres uno de ellos compañero... precioso!!

+1

Salud!!
Subir
2
Manuel
#7 por Manuel el 04/01/2023
Mucha paz para ti también.
Subir
1
David Mesa
#8 por David Mesa el 04/01/2023
#4 #5 #6 #7
¡¡Muchas gracias Xavi, Hojalata, Thorin y Manuel, celebro que os haya gustado!!.
¡¡Y vaya subidón que me habéis dado para comenzar el año!! Pero espero que pueda bajar pronto de las nubes, pues si luego se me olvida cómo hacerlo y me creo que soy el rey del mambo, las musas y las meigas pasarán totalmente de mí, doy fe de ello. Ellas no están para tonterías de este tipo...

Abrazos y que los reyes majos se enrrollen muy bien con todos vosotros.
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 06/01/2023
El encanto de tus obras creando ambientes místicos a la vez que relajantes, es algo sorprendente David.
Muchas gracias y enhorabuena.
Subir
fernando
#10 por fernando el 06/01/2023
Es algo muy bonito que merecería la pena que desarrollases un poco más para que no quedase solo en eso.."unas notas musicales". Así que animo que hay madera!!. Enhorabuena!
Subir
David Mesa
#11 por David Mesa el 07/01/2023
#9
Muchas gracias a tí, Manuel, por motivarme a compartir esto y otras muchas músicas.
Un saludo :brindis:

#10
fernando escribió:
Es algo muy bonito que merecería la pena que desarrollases un poco más para que no quedase solo en eso.."unas notas musicales"

Agradezco mucho tu comentario, Fernando, y creo que has dado en el clavo, pues ciertamente no me atreví a llamar como tema a esta música desde este sentido. Hay aquí una dosis de improvisación, y sin duda se le podría pedir una estructura más cohesionada.
Soy uno de esos de los que en cuanto más realiza ensayos de un tema, éste más se enfría evaporándose parte de su esencia, por lo que, en general, valoro más las primeras sensaciones en detrimento de lo "correcto" posible.
Sin embargo encuentro siempre en tí una de las mayores referencias en armonía, pues se demuestra en cada uno de tus interpretaciones, donde, además de orden, no le faltan ni una pizca de calidez.
Con otra forma distinta de ser, yo no espero poder alcanzar ese nivel de equilibrio y compromiso musical, pero sí intentar acercarme en lo posible hacia él para poder aportar una mayor legibilidad.
Otro saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo