Contacto a través de compraventa de alguien sin perfil

elpequenofranky
#1 por elpequenofranky el 24/01/2016
Hola,
Me ha contactado una persona interesada en un artículo de compraventa, he clicado en su usuario para ver su perfil y me aparece una pantalla que me dice que no tiene perfil. Es esto posible? La persona me insistido con un segundo mensaje dándome un móvil para que le envíe un whatsapp.

Me resulta todo muy extraño. Alguien me puede echar una mano? Algún administrador que me lo pueda aclarar?

Muchas gracias!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 24/01/2016
Podria ser que fuese usuario de hispasonic, ya que los privados van de la mano. Has mirado alli?

Saludos.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 24/01/2016
#2 efectivamente, a mi me paso lo mismo y resulto ser usuario de hispasonic.
Subir
elpequenofranky
#4 por elpequenofranky el 24/01/2016
No se me había ocurrido, ahora lo miraré.

Muchas gracias!!
Subir
elpequenofranky
#5 por elpequenofranky el 24/01/2016
Hola otra vez

He estado mirando en hispasonic y hay varios usuarios con el mismo nombre. Hay dos dados de alta hace 2 y 3 días desde (en teoría) distintas ciudades y otros dados de alta hace tiempo pero sin avatar ni actividad... no me huele nada bien. No sé si será seguro contactar con él por whatsapp... qué opináis??
Gracias
Subir
rioj
#6 por rioj el 24/01/2016
Ante la duda pasa de historias y ya esta. No te compliques con algo que seguramente no te solucione la vida, pero que sin embargo y ante el mas minimo problema te puede dejar `pensando que has hecho el tonto y comerte el tarro.

Estas cosas cuanto mas claras y sencillas mejor.

Saludos.
Subir
fernando s
#7 por fernando s el 25/01/2016
Es verdad que ante la duda a veces es preferible retirarse, pero tampoco hay que pasarse de frenada ahora que es tan difícil vender. El vendedor tiene ciertos recursos para evitar ser timado por la sencilla razón de que habitualmente impone las condiciones de pago, que casi siempre es por adelantado. Una vez tengas la pasta en tu poder, por trasferencia, y pasado un plazo de pocas horas tras las cuales que es irrevocable no veo posibilidad de engaño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo