Contable de Deep Purple le roba más de 2 millones de libras al grupo

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 02/05/2019
No tiene nada que ver con la guitarra ni con Steve Morse, pero hoy mirando noticias me he fijado en esta esta.

Y es que parece que Dipak Rao, que había sido contable de Deep Purple entre 1992 y 2014 se pasó "al menos 2 millones de libras" a su cuenta sin que se supiese.

Dicen que el tema salió a la luz después de que se muriese Tony Edwards, que era el manager de Deep Purple de toda la vida, y heredasen la empresa los hijos de este. Parece ser que les dio la sensación de que el contable les ocultaba información y le denunciaron.

Al final han condenado a este hombre a 6 años y 4 meses. Y se ve que de lo que cogió ya no le quedaba nada, al menos esa es la versión oficial.

En los grupos que tienen tanto recorrido y han generado y generan tanto dinero, debe de haber una de historias como esta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 02/05/2019
Y lo que deben generar para que les quiten tanta pasta y no lo noten... yo encantado oiga :L:
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 02/05/2019
¡Y tanto! Me recuerda a la película de "Cadillac Records" (peli sobre el sello Chess Records), en que me suena que Adrien Brody cogía partes del dinero de Chuck Berry sin que se diese cuenta para financiar a otros artistas. ¡La diferencia es que aquí el artista financiado era el contable!
Subir
Patxi
#4 por Patxi el 02/05/2019
Éste se financiaba viajes supongo, a Suiza...
Subir
edwin
#5 por edwin el 03/05/2019
También a UB40 y a Europe les paso algo parecido.
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 03/05/2019
Decía un profesor que tuve una vez: "El que parte y reparte, si no se lleva la mejor parte, es que no tiene arte".
En este caso, malas artes.
Subir
Elwood
#7 por Elwood el 03/05/2019
Micky Vega escribió:
¡La diferencia es que aquí el artista financiado era el contable!


La tacañería de C. Berry es legendaria.
Hacía giras sin banda propia

https://elpais.com/elpais/2016/11/04/icon/1478267081_391445.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo