Consulta!

Bastro5d
#1 por Bastro5d el 23/04/2021
Hola, buenas!
Tengo una consulta sobre un bajo squier que quiero comprar. El tema es que es de segunda mano, pero me aseguran que está en buenas condiciones, el tema es que, lo compraron hace 8 años, aunque también me comentan que casi no lo tocaron o lo usaron rara vez. Creen que sea buena idea comprarlo? la verdad si quiero ahorrarme uno pesos, pero no sé si con esta compra me este arriesgando de más. Me preocupa el tema del mantenimiento y todo ello etc. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pinx
#2 por pinx el 23/04/2021
Sin más información que los años que tiene el bajo no creo que nadie te pueda ayudar. Si puedes pide a algún amigo o conocido que sepa del tema que te acompañe a ver el bajo para que te pueda aconsejar.
Subir
SGT. BAKER
#3 por SGT. BAKER el 23/04/2021
Bastro5d escribió:
lo compraron hace 8 años, aunque también me comentan que casi no lo tocaron o lo usaron rara vez


Lo primero de todo es ir a ver y tocar ese bajo con alguien que sepa y realmente entienda. Te lo digo porque, por ti mismo o por algún amigo que más o menos sepa tocar algo en la guitarra/bajo, puede que no seáis capaz de ver el estado del mástil. En un instrumento que lleva tantos años parado, por no haberse tocado, es fundamental asegurarse que ese mástil esté bien, sin deformaciones, ni cosas raras porque si las tuviera, y por muy nuevo que parezca a simple vista, te va a dar problemas a la hora de ajustarlo. Aparte que te será mucho menos cómodo para aprender a tocar. Es cierto que su dueño puede asegurarte que está nuevo, porque realmente lo habrá tocado muy poco o casi nada. Pero eso no exime que ese bajo pueda presentar algún problema y que, ni él, sea consciente que lo tiene.

La marca es casi lo de menos. Lo que ha de preocuparte es que se pueda ajustar bien.

Ya nos dices cómo ha ido. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo