Consulta

Matias Fernandez
#1 por Matias Fernandez el 28/05/2013
Buenas amigos, estoy armando un equipito para ocupar en mi departamento.
Y quisiera saber si alguien sabe, probo o tiene alguna idea. Estoy interesado en Un cabezal "Orange Micro Terror" y lo quiero utilizar con una caja con un parlantes celestion de 12". Va a sonar algo o me conviene un parlante mas chico? O alguien piensa que pude funcionar con otra configuracion de parlantes(2x10 o 2x8)

Saludos y desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 28/05/2013
Matias Fernandez escribió:
Estoy interesado en Un cabezal "Orange Micro Terror" y lo quiero utilizar con una caja con un parlantes celestion de 12". Va a sonar algo o me conviene un parlante mas chico?


Te va a funcionar perfectamente y a las mil maravillas. Solo tienes que ver que coinciden las impedancias de salida del ampli con las de los parlantes, o bien la del ampli sea inferior a la de los parlantes.

Matias Fernandez escribió:
alguien piensa que pude funcionar con otra configuracion de parlantes(2x10 o 2x8)


También te funcionaría. No hay problema por utilizar cualquiera de las combinaciones que has puesto siempre y cuando las impedancias coincidan o bien la del ampli sea menor que la de las pantallas.
Subir
1
Matias Fernandez
#3 por Matias Fernandez el 03/06/2013
Volviendo a la consulta. Alguien probo el parlante Peavey Pro 12"???
Tengo un amigo que tiene uno tirado y quiero ponerlo en mi caja para usarlo con el Micro Terror Orange. Ya que todavia no compre el parlante que queria.
Saludos! \m/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo