Consulta

metalkirt
#1 por metalkirt el 24/04/2012
Hola que tal.. bueno en unos dias me compro una guitarra pero todavia no se desidirme.. en mente tengo Cort x11 y BC.Rich mockingbird masterpiece son muy diferentes si... pero me gustan mucho las dos.. tengo que desir que nunca utilize y no se usar un floyd rose.. de echo no se bien para que sirve.. pero me gusta el tema de cambiar las pastillas dobles a simples en la X11.. ustedes que opinan?? por ahora toco blues.. pero mi meta es el hard rock..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 24/04/2012
1. Es tu primera guitarra? Si es vete por la bc rich de puente fijo
2.de cuanto es tu presupuesto?
3. Para esto es el Floyd Rose : http://m.youtube.com/watch?v=S5tlhG03trM
4. Maderas míralas en la guía de maderas
5. Combinación de pastillas H-S-H y H-H son buenas combinaciones y ambas marcas son buenas en precio calidad
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 24/04/2012
creo que mejor es que compres la Mockingbird, me parece la mejor opcion
Subir
metalkirt
#4 por metalkirt el 24/04/2012
Bueno primero que nada gracias..
No esta seria mi segunda guitarra.. mi presupuesto puede ir asta los $2700 que es lo que vale la Mockingbird.. la X11 cuesta $2100
quisas para lo que yo toco es mejor la bc rich verdad? no estoy seguro de nesesitar un puente flotante en este momento
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 24/04/2012
#4 Mockingbird Mockingbird Mockingbird sin dudarlo si mas adelante quieres un flotante por algo así en precio y es una buena guitarra con un puente flotante mejor que ese floyd mira las ibanez rg o ibanez s series tienen buenas licencias y son mejores en afinación la mantienen mas y tienen menos fricción
Subir
jack88ss
#6 por jack88ss el 25/04/2012
solo te dire que mires tu avatar, y obtendras la respuesta :)
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 25/04/2012
conozco un chico principiante que se volvio loco iniciando con un floyd de mala calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo