Consulta Zoom GFX 8

maxilepra
#1 por maxilepra el 12/02/2011
Hola gente, mi consulta es la siguiente, tengo una pedalera Zoom Gfx 8 y el problema ma que tiene es q me la vendieron con los pedales averiados, nunca la hice arreglar y de tanto uso se me partio una parte de la plaqueta entera, yo queria saber si esto tiene arreglo (ya q parce bastante grave el asunto), y si conviene hacerla reparar, por el precio de la pedalera y el precio q tendria hacerla arreglar. muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ekos
#2 por ekos el 31/10/2011
Un Poco tarde mi comentario.tuve el mismo problema con esta pedalera. 2 piezas de mi zoom,
aki en mexico no hay piezas,solo via internet 15 euros cada pedal,asi qmejor decidi repararla yo mismo. solo necesitas un poko de pegamento(kola-loka) y bicarbonato y alguna varilla de plastico en caso de qse aya roto para unir el resorte con el pedal. pues arriesgate arepararlo.

"Cuando toques haz lo siempre como si estuvieras en directo, si se rompe una cuerda sigue tocando, si se rompe la correa sigue tocando, si se... en fin, todo sea por que si te pasa en directo salgas bien del embrollo" (Jordi Matas)
Subir
gajumba
#3 por gajumba el 25/12/2011
Yo tambien tengo un problemilla con mi GFx-8, lo que me passa es completamente diferente, pero bueno, os lo pongo por si sabeis alguna solucion:

Hubo un dia en que la pedalera en seco se em apagaba i al rato se em encendia (al cabo de unos segundo), como si algo hiciera mal contacto. Pero hubo un dia en que se me apago y ya no se me ha vuelto a encender.
Lo primero que pensé, fue que era culpa del trasnsformador, pero lo he mirado con el Tester y me da que está todo correcto. Abrí la pedalera y no vi nada raro tampoco, así que ya no se que puede ser....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo