Consulta con Wah-Wah Dunlop Cry Baby CGB-95

bluesman67
#1 por bluesman67 el 08/08/2010
hola gente, ya se que hay consultas de este problema, pero al mio no se que le pasa.
Les cuento:
hoy me compre un wahwah cry baby dunlop gcb-95. toque un buen rato y sonaba muy bien. despues de un par de horas me puse a tocar de vuelta,y el pedal seguia funcionando,pero despues, toqe menos de un minuto sin pisarlo,y cuando lo pise, el efecto no andaba.
desconecte el wahwah, lo volvi a conectar, lo conecte directamente con el equipo, probe sacar el otro pedal que tenia ( un danelectro de distorcion heavy), probe girando la fichita del transformador,apagandolo y volviendo a encenderlo y nada.

por favor, llame a la casa donde lo compre y me dijeron que tenia mala suerte, que lo lleve el lunes y que recien el jueves iba el importador para que lo arregle o que me dieran otro.


por favor, estoy re caliente, alguien puede tener alguna opinion,idea algo?
graciaas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 08/08/2010
pues si el pedal es nuevo estas muy de malas.... Jajaja o pues breve si lo tenias con pilas ok, pero si un transformador que no es Pues se jodio por ese lado... Recuerda que estos de entrada son polaridad negativa y no positiva como casi la mayoria de artefactos--- A la proxima Mira la polaridad que esta sea compatible para mi que el problema fue de hay
Subir
bluesman67
#3 por bluesman67 el 08/08/2010
que hago entonces? cambio la polaridad del transformador? ya probe girando la fichita, y sigue sin andar
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 08/08/2010
jajaja cual fichita amigo.. XD

Tienes transformador de energía genéricos de esos de diferente voltaje ??
Subir
wwepsp
#5 por wwepsp el 08/08/2010
parece raro, has probado ponerlo con pilas?...

De todas maneras, no te re-caliente ni te "nervioso", trankilamente lo cambias por otro.

:saludo:
Subir
nelsonbi2006
#6 por nelsonbi2006 el 29/08/2010
Dios mio, no creo que hayas movido la fichita del voltaje o si? :o
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 29/08/2010
el pedal tiene que tener una tension y polaridad determinada. Si la cambias puedes romperlo. Con eso hay que tener cuidado.
Subir
martin69m
#8 por martin69m el 18/11/2012
hola amigos!!!! hace una semana me compre un wahwah cry baby dunlop gcb-95 y lo uso con bateria, con una viola ibanez gio, un ampli buguera v22, lo use varias veces y nada, pero las ultimas veces cuando lo accionaba desde ariiba hacia abajo hacia un zumbido, lo desconecto y lo muevo un poco y deja de hacer ruido, que podria ser??? si alguno sabe o le paso lo mismo, gracias!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo