Consulta vig o cort

phantrax
#1 por phantrax el 23/06/2012
hola compañeros,pues espero pronto adquirir una guitarra nueva de gama media como segunda guitarra.
una de las opciones es la vig eruption,pude probarla y realmente me gusto mucho,aunque un mastil un tanto gordo,luego pude probar una ibanez no recuerdo el modelo rondaba unos casi 400 euros y era muy tocable y sonaba decentilla
resulta que la decision de la vig era clara,pero tanto leer de la cort me deja con la mosca detras de la oreja y me gustaria que me echaseis una mano o me recomendaseis modelos,rondando 350 euros
mis estilos son desde hard rock a algo de heavy no muy duro y me gustan unos buenos limpios,y preferiria pasivas antes que activas.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 23/06/2012
Pues no se, si te gusto mucho la VIG y la probaste, no veo ya para que ver otra a menos que lo del mástil te eche para atrás, pero te diré que es cuestión de costumbre, que yo por ejemplo empece con guitarras tipo Strato y Super Strato y ya ni me interesan que prefiero los modelos tipo Les Paul. ¿Puedes probar la AXL Badwater 1216? esa es BBB, pero no se como andarán en Europa los precios y si es fácil o no encontrarlas.
Subir
phantrax
#3 por phantrax el 24/06/2012
Esque me cuesta ganar velocidad por eso la duda,en mi duda es entre esas,porque son la que he probado y la que mas suena por aqui,pero tambien acepto recomendaciones,y si alguien tiene la vig mejor aun,que creen que se adaptaria mejor a mis cualidades? Y cual seria mas facil de mejorar en cuanto a velocidad y tecnica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo