Consulta sobre VOX ToneLab ST...

lukishmf
#1 por lukishmf el 18/05/2010
Hola, tengo una duda acerca de esta pedalera, en realidad son 2 dudas, primero que la estuve probando sin dramas los primeros dias, pero ayer cuando la conecte hacía como un ruido en el ampli al rato empezo a funcionar pero tocaba una cuerda en limpio y vibraba el sonido, al rato quedo todo bien... no se que puede ser, la otra duda es acerca de la asignacion de la sensibilidad del pedal, segun el manual hay que apagarla, apretando write y exp param prenderla, soltar estos y primero presionar todo el pedal hacia adelante, luego hacia atras y por ultimo lentamente hacia adelante de nuevo y apretar write, cuando hago esto me da error, lo probe varias veces y siempre lo mismo, el manual aclara que si varias veces te da error anda mal el aparato, no se si sera eso o que yo estoy haciendo algo mal, quizas es parecido en la LE , los que tengan alguna de estas si mepueden dar una mano se agradece, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 18/05/2010
¿tu guitarra tiene pastillas singles?
El ruido en el ampli podría deberse a las pastillas :roll:
Subir
lukishmf
#3 por lukishmf el 18/05/2010
Toni escribió:
¿tu guitarra tiene pastillas singles?
El ruido en el ampli podría deberse a las pastillas :roll:


No, tiene dos humbuckers , es una Epiphone Les Paul Standard, pero aclaro que lo hizo recien ayer, y la guitarra directo al ampli no hace ese ruido, asi que descartado que sea la guitarra, y como digo, duro un rato y se calmó... no creo que sea la valvula de la pedalera no?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 18/05/2010
Puede ser la valvula de la pedalera, porque toma un tiempo para que se caliente, probablemente el ruido es mientras calienta el tubo (valvula) cuando esta a la temperatura optima se normaliza, eso me ha pasado con un overdrive a tubos que tengo.
Subir
lukishmf
#5 por lukishmf el 18/05/2010
chempi escribió:
Puede ser la valvula de la pedalera, porque toma un tiempo para que se caliente, probablemente el ruido es mientras calienta el tubo (valvula) cuando esta a la temperatura optima se normaliza, eso me ha pasado con un overdrive a tubos que tengo.


A ok, me quedo mas tranquilo, lo imagine en un momento, lo raro es que las primeras veces que la probe solo en poquitos segundos ya empezaba a funcionar y sin emitir ruidos raros, quizas porque estaba mas frio ayer, no se si habra tenido algo que ver, saludos, y gracias por sus respuestas.
Subir
marcoco12
#6 por marcoco12 el 27/09/2010
comprè una pedalera vox tonelab st y me estoy volviendo loco con el manual en inglès, no entiendo nada!!!!!por favor necesito q alguien me mande el manual en castellano, a esta direcciòn [email]marcoco12@hotmail.com[/email], desde ya un millon de gracias!!!!!!
Subir
herblues
#7 por herblues el 30/05/2011
amigos musicos.........
subi el manual de la pedalera (vox tonelab st) en español
este es el link

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

lo subi en word por si depronto quieren modificarlo

ojala les sirva
Subir
lucassuga
#8 por lucassuga el 21/06/2011
Amigo... Muchas gracias, llevaba bastantetiempo buscandolo :)
Subir
jmflaco
#9 por jmflaco el 09/12/2011
Por favor que alguien conteste lo del pedal de expresion que tengo el mismo problema!!!! :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo