Consulta sobre pastilas gifmen

morpheus
#1 por morpheus el 25/07/2008
hola.
queria preguntar por pastillas marca gifmen, las que son tipo les paul para ser mas presiso. quisiera saber si alguien me puede decir algo hacerca de ellas, si son recomendables o son malisimas o si salvan....
lo pregunto por q queria cambiar pickups y no tengo $$ como para unas dimarzio
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
janska029
#2 por janska029 el 05/04/2010
hola ya ha pasado bastante tiempo cuando hiciste la pregunta alfin si compraste el gifmen tipo lespaul ?? que tal son ??
yo le mande a poner mic gifmen tipo lespaul a la mia pero no me la han entregado
Subir
1
morpheus
#3 por morpheus el 05/04/2010
si, las instale hace bastante tiempo.. una de echo, la del puente y suena bastante bien, para lo que cuesta no me arrepiento para nada de esa compra. las e comparado con pocas guitarras, el volumen que tiene es super bueno, lo unico q no alcanza saturaciones extremas, si te gusta metal brutal quizas se te quedan cortas (igual se puede arreglar con la distorsion) pero si te gusta el rock clasico o un metal no taaaan saturado, exelente!

un saludo, que disfrute sus gifmen
Subir
Dissaor
#4 por Dissaor el 05/04/2010
Yo tambien tengo pastillas Gifmen en mi electrica, son una buena opcion a bajo precio.

Las mias son dos humbucker cubiertos, la he probado en varios amplis y son totalmente noisless, dan buen tono limpio y buena distoricion.

Si eres un guitarrista en proceso de aprendizaje en el nivel basico y con poco dinero son totalmente recomendables!!!
Subir
yayovaldivia
#5 por yayovaldivia el 24/12/2011
se que este post es mas antiguo pero igual... yo puse una gifmen humbuker en el puente de mi squier bullet y agarro un sonido como a judas priest en los años 70 mejoro un 100% son pastillas muy recomendables ya que no son caras aunque cuesta encontrarlas. es la que sale en la foto
Subir
Daya
#6 por Daya el 12/05/2021
Buenas tardes, sé que este post es realmente antiguo. Hace 2 semanas compré un par de éstos humbuckers para mi Teisco. Aún no la hellevado al Luthoer, sin embargo, de lo que he leído ahora tengo dudas, no sé si son activas o pasivas. Entendí que tiene algo que ver los imanes? A ver, tiene en este momento single coils, los imanes son planos, pero éstos gifmen tienen una cavidad, alguien sabe sobre esto? Gracias
Subir
1
Lolo
#7 por Lolo el 25/02/2024
Hola estaba viendo este post sobre pastillas gifmen y me decidí a comentar, yo hace unos días les cambié los humbuckers a mi guitarra por esta marca que dudaba su calidad es bastante asombrosa, la del lado neck sale bastante potente y sonido grave y el otro humbucker gifmen bridge también igual potente y buen agudo, ambas son de 13k de salida, las probé con mi fender de 25 watts y su sonido es increíble, no se que será, pero la del puente me dio un sonido beatle 62, la verdad que estoy conforme con estas lazer gifmen, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240223_190344.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo