COnsulta sobre una guitarrita que me ofrecen

miltoncito
#1 por miltoncito el 26/08/2009
Bueno me estan ofreciendo una Fender Stratocaster Made in Mexico de la serie Squire de los años 90 (no confundir con la Squire by Fender), es verdad que Fender fabrico estas series (Squire) en esos años ?? Y de ser asi me podrian dar alguna informacion o enlace donde pueda ver sus caracteristicas e historia ??

Es recomendable comprarla ? CUal seria el precio maixmo o minimo que se podria pagar,sabiendo de su buen estado y originalidad, espero puedan ayudarme. ! Gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 28/08/2009
si, se fabricaron esas series. Serie un internmedio entre las squier y las mexicanas. Yo pagaria como mucho por ella algo menos de lo que vale una squier nueva.
Subir
miltoncito
#3 por miltoncito el 28/08/2009
Si tb ahondando en el tema, y buscanod info en ingles encontre que la calidad de la madera es la misma que una Strato Mexicana pero que el hardware era como de una Squire, pero de esos tiempos, hablamos de los 90's; imagino que deben tener mas valor que una squire actual....no se es mi opinion pero gracias por el interes. :)
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 29/08/2009
No hay que pensar que una guitarra, por vieja, sea mejor. Una guitarra mala vieja sigue siendo mala ahora, y encima será vieja. No digo que esta que comentes tenga que ser mala, pero vamos...

Normalmente solo las gamas altas se revalorizan.
Subir
miltoncito
#5 por miltoncito el 30/08/2009
Bueno es verdad, con eso dejo cerrado este tema, planteare otro ya que pienso igula invertir dinerito pero ya en mi actual guitarra, no en una nueva. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas