Consulta sobre compatibilidad Stratocaster

~helloween~
#1 por ~helloween~ el 07/01/2009
Hola, bueno les quería exponer una duda que tengo :|
Resulta que quiero cambiar una capsula/pastilla single que trae mi Squier Stratocaster por una Humbucker normal, en la posición Bridge (Puente), quiero un sonido mas distorsionado.
Lo que pasa es que no tengo la menor idea si es que hay que entrar a picar en la madera o solo hay que picar en el pickguard.
Es una Squier Stratocaster Standard, yo soy zurdo y es lo único que encontre :P.
Por favor aclararme esa duda, o sino tendré que buscar una Humbucker formato Single, que aquí es muy dificil conseguir.
Les dejo el serial si les sirve de algo: CY06093XXX
Muchas gracias, y saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 07/01/2009
Desatornilla el golpeador y mira que hueco hay en la madera, si hay hueco suficiente para una humbucker solo tienes que recortar el golpeador o comprar otro que ya tenga el agujero de la humbucker hecho.

Si resulta que no hay hueco, vas a tener que trabajar la madera, pero yo creo que no es complicado, es una pasada con la fresadora con un poco de cuidado. Ademas vas a tener que trabajar tambien el golpeador como es obvio.

:saludo:
Subir
~helloween~
#3 por ~helloween~ el 07/01/2009
Lo que pasa es que yo no entiendo mucho de los componentes de la guitarra, y si la abro y se desarma algo :shock:
Por eso quiero ver si alguien ya ha tenido alguna experiencia, porque no creo que sean muy distintas xd
Muchas gracias.
Subir
David
#4 por David el 07/01/2009
No se te va a desarmar nada a no ser que toques donde no tengas que tocar(tampoco hay mucho que desarmar).

Mira lo que yo te digo es que lo desatornilles, lo puedes hacer incluso sin quitar las cuerdas, y mires que espacio hay en la madera.

Piensa que no hay otra manera de que te podamos ayudar si no sabemos eso.

:saludo:
Subir
~helloween~
#5 por ~helloween~ el 07/01/2009
mmm
Obligado a verla desnuda :oops:
La vere, le sacare una foto y ahi ustedes me dicen si cabe o no una Humbucker xd
Muchas gracias.
Subir
kurtito
#6 por kurtito el 08/01/2009
Buenas, el unico cuidado que tenes que tener aparte de no rayar nada es el de los cables de los componentes que estan en el pickguard, si lo desatornillas, dalo vuelta sin alejarlo de la guitarra, para no estirar los cables , despues contanos, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo