Consulta sobre una acústica,cervezita fresca a quien responda.

tarin
#1 por tarin el 11/01/2011
La cervezita::brindis:,ahora en serio,estoy encaprichado de hacerme con una acústica,he visto esta en Alemania,me imagino que es electroacústica,no parece de tapa laminada y es una imitación barata de una Ovation,creeis que es una buena opción para adentrarme en ese mundillo,gracias.

HARLEY BENTON HBO850NA - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
efectivamente
#2 por efectivamente el 12/01/2011
Si maestro eres, ya sabes lo que te vas a encontrar, una loteria, estas marcas son a las guitarras lo que BlueSky es a los dvd´s del Corte Ingles y otras marcas parecidas, Alcampo tiene la suya y Carrefour también, son guitarras hechas en Oriente que lucen muy bien en las fotos, las maderas no suelen estar muy curadas, recuerdo una Rochester que pillé y se le reviró el mástil, luego suelen usar laminados, en este caso probablemente no ya que es una guitarra de concha...
Te arriesgas pues con el mástil, el sonido no va a ser Ovation ni de coña, gasta un poco mas y pilla una Celebrity, si te haces con ella haz cuenta que vas a tener que ajustar unas cuantas cosas, si se parece a las Applause (gama baja de Ovation) será recia de tocar y rácana de tonos. No tires el dinero.
Subir
tarin
#3 por tarin el 12/01/2011
efectivamente escribió:
Si maestro eres, ya sabes lo que te vas a encontrar, una loteria, estas marcas son a las guitarras lo que BlueSky es a los dvd´s del Corte Ingles y otras marcas parecidas, Alcampo tiene la suya y Carrefour también, son guitarras hechas en Oriente que lucen muy bien en las fotos, las maderas no suelen estar muy curadas, recuerdo una Rochester que pillé y se le reviró el mástil, luego suelen usar laminados, en este caso probablemente no ya que es una guitarra de concha...
Te arriesgas pues con el mástil, el sonido no va a ser Ovation ni de coña, gasta un poco mas y pilla una Celebrity, si te haces con ella haz cuenta que vas a tener que ajustar unas cuantas cosas, si se parece a las Applause (gama baja de Ovation) será recia de tocar y rácana de tonos. No tires el dinero.

Gracias por contestar,yo de maestro sólo tengo el título que me han puesto encima del avatar.Yo me estoy enseñando con una Epiphone Dot deluxe y disfruto como un enano cada nota,lo que pasa es que me he dado cuenta de que cada vez la gasto más sin enchufarla al ampli,unas veces por pereza,otras por que es de noche y no me gusta aislarme con los auriculares,el problema es que la Dot desconectada no suena como una acústica,suena muy bajita y poco brillante,conectada es la hostia,es por eso que me apetece comprarme una para alternarla,sobre mis gustos pues me gustan de caja estrecha con mástil y clavijero lo más parecido al de una eléctrica y sobre todo que no sea muy cara.
Subir
tarin
#4 por tarin el 12/01/2011
el titulo lo dice todo,cada vez gasto más mi epi dot desconectada y me gustaría enredar con una acústica de verdad ya que la Dot sin conectar no es muy brillante.Me conformo con cualquier cosa que suene decente por muy vieja que esté,la opción de una nueva es con un presupuesto muy bajo,unos 120 lereles,que la dot la compré hace poco y no está el horno para bollos.Gracias de antemano
---------------------------------
No es que haya tenido mucho exito el post que digamos,una preguntilla,de ser nueva he estado viendo las cort y yamaha de gama baja y no se pasan de caras,son recomendables?Por cierto me gustan con cutaway y de caja estrecha pero en las páginas de internet al poner la foto frontal no se advierte si son estrechas,las que menos me gustan son las jumbo por grandotas aunque creo que son las que mejor suenan,recuerdo que no la quiero electrificada que es para casa solo.Venga animaros y desprenderos de esa vieja acústica con golpes que le faltan dos cuerdas...
---------------------------------
He visto esta y me encanta,pero se dispara un pelín,es lo que busco,tapa sólida,cutaway,caja estrecha y si pudiera ser sin electrificar.

https://www.thomann.de/es/cort_sfx_l_nat.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo