Bueno como he comentado en el post de presentaciones yo soy una persona mayor para aprender a tocoar una guitarra como dios manda, pero si que quiero perfeccionar lo poco que se y mejorar la calidad de lo que toco. El tema de los acordes los domino, y tema de algunos ritmos con mano derecha tambien (mas o menos ya que por distintos temas me he tenido que alejar del tema de tocar y estoy algo oxidado).
Bueno al lio, yo quisiera saber realmente como empezar otra vez a aprender a tocar la guitarra, quiero eliminar posible vicios que tenga y ir aprendiendo a tocar temas de distintos grupos. Por donde me aconsejais comenzar. Por ejemplo, consolido bastante el ritmo y me apredo bastantes cancioes ritmicamente, para despues aprender solos. O mejor empiezo con todo paso a paso.
Salu2
P.D: perdonar por el ladrillo.
Bueno al lio, yo quisiera saber realmente como empezar otra vez a aprender a tocar la guitarra, quiero eliminar posible vicios que tenga y ir aprendiendo a tocar temas de distintos grupos. Por donde me aconsejais comenzar. Por ejemplo, consolido bastante el ritmo y me apredo bastantes cancioes ritmicamente, para despues aprender solos. O mejor empiezo con todo paso a paso.
Salu2
P.D: perdonar por el ladrillo.