Consulta! =P

  • 1
enzox
#1 por enzox el 10/10/2007
bueno keria consultar a alguien si conoce alguna pelicula o serie o anime lo q sea q se trate de guitarristas o de bandas...

pregunto porq tengo ganas d ver alguna y no se sobre ninguna

muchas gracias d antemano =P

hasta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marxal
#2 por marxal el 10/10/2007
Peliculas inspiradas en grupos y musica si hay pero sobre guitarra no conozco ninguna
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 10/10/2007
Pelis creo que una era rock star, y habia alguna mas pero no recuerdo el titulo, sorry :(

Bueno, y la mitica crossroads, donde sale Vai al final jejeje
Subir
jara
#4 por jara el 10/10/2007
la peli donde sale el duelo de vai y el chaval... no la he visto pero el duelo en youtube si xDDDD


yo me baje la peli de cero en conducta, una peli divertida y sale kiss XD
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 10/10/2007
Anime: Beck

Imagen no disponible Imagen no disponible

Koyuki es un niño japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es el típico pervertido, y el segundo una atractiva estudiante llamada Izumi. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista de rock, Minami Ryusuke. Los dos se hacen amigos y su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical comienza.

La historia se centra en las aventuras y desventuras de su banda llamada BECK (también llamada Mongolian Chop Squad en los Estados Unidos). Un factor muy importante en el avance de la serie es la relación entre Koyuki y la hermana de Ryusuke, Maho. Otros personajes muy importantes en la historia son los otros tres componentes de Beck: Saku, el batería y mejor amigo de Koyuki, Chiba, cantante, y Taira, bajo.


>> http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=60712&highlight=beck
Subir
enzox
#6 por enzox el 11/10/2007
wooooooo muchas gracias seguro q disfrutare las pelis y el espectacular anime!

tenia ganas d ver algun anime asi

nos vemos mmuchisisisimas gracias a los q respondieron =D
Subir
zen-rock
#7 por zen-rock el 12/10/2007
pelis de esas hay un par de ellas

siempre locos es una q va de un grupo ya disuelto q reunen de nuevo
la otra es casi famosos, q esta muy bien de los años 70 y la rolling stone de por medio
la de la batalla de guitarristas (q sale steve vai y el karate kid) es crossroads
y alguna mas por ahi si hay
q dsifrutes peliculero!!
Subir
fali
#8 por fali el 13/10/2007
Iridium escribió:
Anime: Beck

http://www.torinocomics.com/images/2006/torinocartoons/becktv_BECK_anime104_2393.jpg http://www.onlyanimes.info/Beck/aper1-4.jpg

Koyuki es un niño japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es el típico pervertido, y el segundo una atractiva estudiante llamada Izumi. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista de rock, Minami Ryusuke. Los dos se hacen amigos y su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical comienza.

La historia se centra en las aventuras y desventuras de su banda llamada BECK (también llamada Mongolian Chop Squad en los Estados Unidos). Un factor muy importante en el avance de la serie es la relación entre Koyuki y la hermana de Ryusuke, Maho. Otros personajes muy importantes en la historia son los otros tres componentes de Beck: Saku, el batería y mejor amigo de Koyuki, Chiba, cantante, y Taira, bajo.


>> http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=60712&highlight=beck



jeje, os molo la serie, eeeeeeeeh!!! tampoco es tanta cosa, aunque las guitarras estan dibujadas a la perfeccion, y es una historia que nos suena a todos, por lo menos antes de que triunfen, jejejeje
Subir
mandinga
#9 por mandinga el 13/10/2007
Prueba a ver esta: "Rock n' Roll Nightmare". Esta en inglés y es una película bizarrísima. Seguro que te partes el pecho
Subir
Gal
#10 por Gal el 13/10/2007
Jara escribió:
la peli donde sale el duelo de vai y el chaval... no la he visto pero el duelo en youtube si xDDDD


Muy recomendable esta. Se llama Crossroads (o Cruce de Caminos, no se si tradujeron el título por aquí). Ten cuidado al bajartela, tiene que ser la de 1986. Hace uno años se hizo una peli con el mismo título pero con Britney Spears.
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 13/10/2007
una de las ultimas es rocK star, esta muy bien, pero es la historia de un vocalista, dicen que basada en hechos reales, sale ZAKK, y el que pone la voz es la ostia, no se quien es
Subir
gabilitron
#12 por gabilitron el 13/10/2007
Por no abrir otro tema...
Resulta que antes tenia el firefox configurao pa que no me diera limite de descargas, pero va ahora cuando voy x el capitulo 3 de la serie, y me dice "limite de descargas sobrepasado".
He estado leyendo en topics y dicen que el truco legal seguro y toa la polla es hacerse una cuenta en paypal, luego nose que mas.
NO me quiero arriesgar a hacerlo to y que luego no funcione.
asi que si alguien , por fabor se sabe el truco que lo diga
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo