Consulta microfonos cort X11

Lucas Molina
#1 por Lucas Molina el 14/06/2017
Buen día a todos, soy Lucas, y les queria hacer una consulta. Hace una semana me compre una cort X11 (amor a primera vista), y viendo en todos lados por internet aparecen las X11 que dicen en los microfonos EMG HZ o las Duncan, y algunas con nombre en el microfono del medio (mi lenguaje tecnico es nulo en este campo). Mi guitarra solo dice EMG en las humbucker (sin el HZ), y en el del medio no dice nada. Me gustaria saber si alguno sabe que modelo es, y si esas pastillas son buenas (no se si son lo mismo que las EMG HZ)... gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lucas Molina
#2 por Lucas Molina el 19/06/2017
Estos son los microfonos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170614_122006.jpg
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 19/06/2017
EMG HZ SRO OC1, las viene instalando Cort desde el año pasados en varios de sus modelos. Son pastillas versátiles, nada del otro mundo pero están bien para la gama de guitarras en las que se suelen instalar.

La single es una Bluebucker Pro.
Subir
Lucas Molina
#4 por Lucas Molina el 19/06/2017
Gracias!
Subir
rioj
#5 por rioj el 19/06/2017
Rev escribió:
EMG HZ SRO OC1, las viene instalando Cort desde el año pasados en varios de sus modelos.


Son las mismas que monto en su dia , en un principio creadas solo como pastillas OEM para montar en guitarras y no se comercializaban directamente. Debido a que tubieron bastante aceptacion se sacaron con este nombre de modelo para venderlas por separado.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo