Consulta del marshall mg50 cfx

zegray
#1 por zegray el 05/12/2012
bueno me acaban de regalar este ampli, pero como que la distorcion no se escucha mucho ..
por ej : en este video en el minuto 3:16 se escucha una buena distorcion
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

probe poniendo en ese canal de OD 1, o el OD 2 pero igual no se escucha casi la distorcion, lo que si le tengo el volumen MASTER en 3 , nose si sera por eso, pero si le pongo mas fuerte se escuchan los ruidos molestos esos -.-, otra cosa, cual es es pedal que suprime esos ruidos molestos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 05/12/2012
La serie MG de Marshall tiene mala fama, y muy pocos consiguen sacarle una buena distorsión. De todas formas, juega con la ganancia y la ecualización. Yo tengo un Marshall MG15 y cuando uso el canal OD, suelo poner la ganancia al 9 o 10, los graves a 9, los medios a 4 y los agudos a 7 u 8. Es un buen sonido de heavy metal clásico (dentro de las posibilidades del ampli).
El pedal por el que preguntas es un noise gate o puerta de ruido. Eso sí, ten en cuanta que cortará el sonido mientras no toques la guitarra. En cuanto tocas una cuerda, la puerta deja de funcionar. Lo normal es que la nota que tocas tape el ruido en ese momento, pero si es muy fuerte, puede sonar fatal.
Subir
zegray
#3 por zegray el 05/12/2012
gracias mañana pruebo esa ecualizacion :D, lo que si, hay una perilla de volumen, y otra de master ( tambien es de volumen ) osea en que se diferencian las dos? y el volumen en cuanto lo tienes?
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 05/12/2012
Yo pongo el volumen en 3 o 4 como mucho (sólo lo uso en casa), pero recuerda que mi ampli tienen un tercio de la potencia del tuyo. Lo del volumen, supongo que la de master será un volumen de salida para todos los canales, y la otra un volumen específico de un canal.
Subir
brand94
#5 por brand94 el 06/03/2013
Yo tambien tengo un marshall y te recomiendo que uses un pedal aparte para sacarle buena distorsion ,,, saludos
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 06/03/2013
Yo uso ese ampli en el local de ensayos, el modelo dorado anterior, y lo que hago es usarlo en el canal limpio tan solo con un pelin de reverb, y para la distorsión uso los pedales, la distorsión de ese ampli es chicharra pura.
Subir
brand94
#7 por brand94 el 06/03/2013
Y no es tan malo como dicen
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 07/03/2013
brand94 escribió:
Y no es tan malo como dicen


Pues que quieres que te diga, en el local en dos años que llevo alli han cambiado dos ya achicharrados, y el sonido pues hasta mi Fender Frotman suena mejor.

Ahora, si me ahorro ir cargado con los mios, y total para ensayar pues valen, pero yo no me lo llevaria a un bolo por nada del mundo, antes me llevaria el POD e iria por linea.
Subir
brand94
#9 por brand94 el 11/03/2013
Eso si mis respetos al fender suena muy bien tambien tengo uno..
Subir
zegray
#10 por zegray el 13/03/2013
muchas gracias por sus respuestas :D, me compre un super overdrive, muy lindo pero lo unico que hace demasiado ruido :/ eso que tengo el noisse supressor
Subir
brand94
#11 por brand94 el 13/03/2013
Para overdrive te recomendaria un Pro co Rat2 o un OCD de fulltone son muy buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo