Consulta Marshall DSL 40 cr

yellow dog
#1 por yellow dog el 22/06/2020
Muy buenas me piden consulta y no se responder:

Un buen amigo va ha hacer un regalo a otro y me pide consulta, va ha regalarle un Marshall DSL 40cr, para tocar en casa, muy exporadicamente al aire libre, no toca en banda, y le gusta el rock clasico, le he comentado que me parece una burrada para casa, que va a necesitar un atenuador si o si, el cree que mejor que sobre que no que falte que siempre puede bajar el volumen, he intentado explicale, que eso en valvulares puede no darle un buen sonido (eso de tocar al 2 de volumen), me pide consejo sobre alguna alternativa, creo que podria ser algo que ya lleve reduccion de potencia, como muchos, piensa en marshall como icono del rock, de hay que quisiera regalarle algo de esa marca que suene a a esa marca.

Podriais sujerirme algo, o algun Fender valvular , cuanto mas se ignora mas se tira de marcas, le he hablado de Vox Ac o Orange y H&K o algun otro, pero a este le hace ilusion regalarle alguna de estos mas nombrados.

Muchas gracias por adelantado y saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ARMANDO
#2 por ARMANDO el 22/06/2020
Hola, el Marshall DSL 40cr para casa probablemente se pasará, pero yo toco en casa tranquilamente con un Marshall DSL 20cr en modo 10w, los volúmenes que tiene actúan como un máster bastante bueno.

Y es sonido Marshall 100%

Un saludo.
Subir
Pato
#3 por Pato el 22/06/2020
Yo he oído hablar fenomenal de la serie Origin de Marshall, y tienen selector para reducir la potencia. Además tienen un potenciómetro que se llama Tilt que mezclar dos sonidos clásicos de marshall, algo así como sonido de los 70 (JMP) y sonido de los 80 (JCM). En cuanto pueda me tiro a por el de 20w. Los hay de 50w, 20w y 5w.
Por otro lado yo hace años que para ensayar con mi banda en locales de ensayo e incluso directos llevo un Orange Tiny terror, tiene selector de 15w/7w, y da una cera que no veas.
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 23/06/2020
Gracias Armando por la respuesta, yo tambien pienso que con 20W ya va sobrado.


Pato me alegra mucho leerte, le comento los origin, la verdad es que no tengo muchas referencias de ellos y de los DSL contradictorias, pero la verdad es que es un campo en el que ando verde.

PD: Pato lastima la quedada de semihuecas del mediterraneo, en fin para desquitarme este finde toca quedada heavy y acustica en Corodoba.

Muchas gracias a ambos
Subir
Pato
#5 por Pato el 23/06/2020
Igualmente compañero jejeje es verdad, una pena que no se pudiera hacer esa quedada, aunque a mi me hubiera ido un poco justo para pillar una jejeje a ver si más adelante. Que disfrutes de esa quedada!
Subir
Kiko CP
#6 por Kiko CP el 25/06/2020
Yo tengo el DSL 1CR y para casa es perfecto. Vas sobrado de potencia.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo