Consulta: Luthier

Lu Thier
#1 por Lu Thier el 15/02/2022
Hola, ¿Cómo están?

Soy luthier y estoy a punto de mudarme a Madrid desde Buenos Aires (Argentina).
La consulta gira en torno a cómo montar el taller, el lugar donde solía tenerlo en Buenos Aires era un piso (por cuestiones de comodidad y seguridad). La idea era rentar un piso en Madrid, sin embargo desconozco si esto es algo habitual en España para los músicos al momento de acudir a un taller, o si se estilan locales a la calle.

Si me pueden orientar en esto, estaría más que agradecido.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 15/02/2022
Si te puedes permitir rentar un piso en Madrid, debes de ser millonario.

Bienvenido al foro.
Subir
Lu Thier
#3 por Lu Thier el 15/02/2022
Jureweah escribió:

 
#2 por Jureweah hace 6 minutos
Si te puedes permitir rentar un piso en Madrid, debes de ser millonario.
Bienvenido al foro.



Gracias por la respuesta! Millonario no soy jaja.
Al margen de valores y demás, la consulta va orientada a lo que el público de músicos acostumbra. Es más un estudio de mercado que otra cosa, al ser un país que no conozco tan en profundidad en estos aspectos, me sirve mucho la orientación que me puedan dar
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 15/02/2022
#3 jejeje. Yo soy de provincias. Si te vas a Madrid, mejor que te conteste algún compañero de allí.

Suerte.
Subir
Toejam
#5 por Toejam el 01/03/2022
Lu Thier escribió:
Gracias por la respuesta! Millonario no soy jaja.
Al margen de valores y demás, la consulta va orientada a lo que el público de músicos acostumbra. Es más un estudio de mercado que otra cosa, al ser un país que no conozco tan en profundidad en estos aspectos, me sirve mucho la orientación que me puedan dar


Suerte. Aqui no se aprecia tanto al luthier, y la gente es mas de ahorrarse 2 duros si puede o que un colega que "controla" lo haga
Subir
quiqueclas
#6 por quiqueclas el 04/03/2022
Es muy mala idea montar un taller en un piso, en España es ilegal. Los vecinos te denunciarán por los ruidos y por actividad ilegal, la policía te multará e incluso te pueden confiscar la maquinaria. Mejor intenta alquilar un local.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo