Consulta LTD MH350NT

Francisco
#1 por Francisco el 26/06/2015
Buenas, soy nuevo en el foro me acabo de registrar hace una hora, bueno , tengo la inquietud sobre esta guitarra que me llama mucho la atención
que tal es la construcción de la guitarra y la diferencias entre la serie M que es más "barata" , ando buscando un sonido bien rockero /metalero que tal van las clavijas y el puente de la guitarra ?, será necesario hacerle un cambio al puente y clavijas, y cuanto dura la batería? Toco muchas horas seguidas anteriormente tenía una guitarra con floyd pero quiero pasarme al fijo de nuevo que tal va en sonido, duración de notas. He buscado información hace tiempo en el foro, pero no encuentro las respuestas que necesito sobre esta guitarra.
Bueno muchas gracias de antemano por responder y saludos :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Francisco
#2 por Francisco el 26/06/2015
alguna ayudita con esta guitarra que me interesa mucho porfavor ? :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Google bot
#3 por Google bot el 26/06/2015
Si en el buscador de arriba a la derecha ponés 'LTD MH350NT' aparecen varios links de esta web.
No desesperes, la mayoría por aquí son españoles y para ellos son las 04.00 A.M. Cuando despierten . . .
Subir
1
Francisco
#4 por Francisco el 26/06/2015
Muchas gracias Google bot , busque pero no encontré lo que necesitaba, por eso este hilo :)
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 26/06/2015
Veras, yo tuve la version con el Floyd Rose Special y creeme que me arrepiento de haberla vendido... Ahora tengo pensado comprar esa misma o la H351NT que viene siendo similar, ahora en cuanto a la guitarra créeme que ya puedes catalogarla como una guitarra de gama media-baja (o solo media, si hablamos de los componentes que ofrece) tanto los micrófonos emg, clavijas, puente, calidad de construcción (Neck through sino mal recuerdo), debo decir que es una de las guitarras mas logradas que he tenido comparándola tanto con Schecters o Jacksons del mismo valor, creo que no te defraudara, si lo que buscas es el shredding vas a volar en ese mástil.
Subir
1
Francisco
#6 por Francisco el 26/06/2015
muchas gracias zelaya, cada cuanto tiempo cambias la batiera ? saludos :brindis:
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 26/06/2015
La batería te dura bastante, aprox año y medio o dos años depende del uso que le des, yo la usaba diariamente durante una o dos horas y durante los 9 meses que la tuve jamas se me agoto la batería, aparte que hablamos que esa batería te cuesta unos 2 dolares, te vale mas un juego de cuerdas decente :)
Subir
1
Francisco
#8 por Francisco el 26/06/2015
muchas gracias ire a por ella y le mejorare las clavijas y puente para que quede a punto en cuerdas tengo 2 juegos que compre hace unos meses que son ernie ball 10-46 y blue steel de dean markley 10-46 la tendré que mandar a calibrar para ponerselas jeje ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo