(consulta) Jackson vs LTD

Krimsson
#1 por Krimsson el 07/08/2013
Hola hago este post para hacer una consulta ya que el tema me supera y necesito opiniones. Tengo en vista 2 guitarras

Jackson SL2 (900 dolares) http://www.jacksonguitars.com/en-AR/products/search.php?partno=2914222568

ESP LTD M-300 (600 dolares) http://www.espguitars.com/guitars/ltd-guitar/m-300fm.html

Mi gran duda es el por qué de la diferencia de precios, si la Jackson tiene pasivos y la LTD tiene EMG 81 activos y cual seria de mas calidad y sonaria mejor y por qué.
Gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 07/08/2013
#1 la jackson sin lugar a dudas, mejor construccion, mastil mas comodo, mejores componentes, vamos que la SL2 esta mas bien por encima de la m-1000 y ligeramente por debajo de la elite m-II
Subir
mactaco
#3 por mactaco el 07/08/2013
Opino lo mismo, la Jackson sin dudarlo. Tiene mejor FR (0200, afinación garantizada) pastillas más versátiles que las EMG para mi gusto de sonido muy "grueso" las SDuncan son más versátiles y de espectro acústico más amplio. No lo dice en la pagina de Jackson, pero como es de la gama pro (gama alta) debe ser Made in Japan, sin duda de gran manufactura y componentes como dice Djent.

Eso sí está en un rango de precio de entre $1000 - $1499 dólares americanos, pero es un guitarrón para toda la vida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2914222568_frt_wmd_001.png
Subir
Krimsson
#4 por Krimsson el 07/08/2013
#3 segun lei en foros estan hechas en Mexico
Subir
Krimsson
#5 por Krimsson el 07/08/2013
mactaco escribió:
Tiene mejor FR (0200, afinación garantizada)
ademas creo que ese es un floyd rose special, igual que el de la LTD
Subir
cherrera
#6 por cherrera el 07/08/2013
El Floyd Rose 02000 no es un Special, es una versión OEM del Original.

Al meno eso dice en la página de Floyd Rose.
Subir
vitobratta
#7 por vitobratta el 07/08/2013
Yo diria que la LTD
Subir
rincewind
#8 por rincewind el 07/08/2013
vitobratta escribió:
Yo diria que la LTD


¿Podrías elaborar por qué?

Yo no he probado ninguna, pero a vista de pájaro:

-La Jackson tiene diapasón de ébano. La LTD de palosanto.
-La Jackson tiene Floyd Rose bueno. La LTD tiene el "special". De gama más baja, ¿verdad?
-La Jackson tiene el mástil de radio compuesto, que desde luego no perjudica.

Estéticamente cada uno tendrá sus gustos, pero creo que la diferencia de precio en este caso significa una mejora sustancial en los elementos de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo