Consulta sobre jackson js22 DKA

mindz
#1 por mindz el 20/12/2023
hola de nuevo , hace unos dias pregunte sobre que guitarra podria comprarme para poder empezar a practicar y me decidi por comprarme el pack de squier affinity,pero me entere que ya lo habian vendido y no quedaban mas en la tienda en que me lo ofrecieron.
Pense buscar si habia otro pack en otras tiendas pero entonces encontre esta guitarra en descuento la jackson JS22 DINKY(el costo es de 246 dolares) ,busque mas informacion y me entere que esta era muy buena para el metal ,y me preguntaba si es que es una guitarra que te puede servir para practicar y tocar otros generos ,a mi me gusta los generos punk ,rock,algo de metal, pero mayormente rock y no se si comprarme esta ya que esta en descuento o el pack de ibanez JRG20 de 290 $ o el pack de squier affinity a 318$ que es mucho mas caro del que encontre en la otra tienda, me han dicho que las guitarras de pack son lo justo para empezar y a veces tienen errores de fabrica ,y no se si la jackson es mejor opcion que estas por ser guitarra individual o si me puede servir para poder empezar ,creo que estoy preguntando demasiado pero ahorre todo el año para comprarme una guitarra y me gustaris empezar bien ,espero me puedan dar su opinon.
Archivos adjuntos ( para descargar)
412281805_385541567171016_8701354930371255882_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TuReGu
#2 por TuReGu el 09/01/2024
Es muy buena guitarra, sobretodo para tocar esos generos que dices aunque si quieres mas variedad de sonido te recomendaria coger cualquier guitarra que tuviese HSS, Un humbucker en el puente y 2 single coils
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo