Consulta Irig

vestalcu
#25 por vestalcu el 07/01/2020
Reflote...(así ahorro hilo nuevo)


Me acaban de regalar el irig hd 2 para un ipad 2019. Creía que al usar el conector lighting podías oir lo que tocaras sin necesidad de usar cascos, ya que no anulaba la salida de cascos como medio para conectar la interface (cosa que sí ocurría con la version Irig normal), pero veo que no es así. Es más me doy cuenta que no puedo oir nada por los altavoces del ipad si tengo conectada la interface (ni videos, ni audios).

¿Alguien sabe si se puede configurar de forma que se oiga por los altavoces?.

No tengo claro si Gabriel continua por estos lares ayudando con los productos de IK. Si es así y me puedes aclarar si hay forma de configurar el Amplitube o el propio Ipad para lograr activar los altavoces y o tener que usar cascos te lo agradecería mucho.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gabriel IK Oficial
#26 por Gabriel IK el 08/01/2020
Los dispositivos de audio para iPad/iPhone como la interfaz iRig HD 2 de IK, o de cualquier otro fabricante, toman el control de audio total del dispositivo y no hay forma o configuración para que separe las entradas de las salidas. Lastimosamente no es posible hacerlo.

Si no quieres tener monitoreo por auriculares a través de la salida de la interfaz, puedes conectarla a un sistema de monitoreo abierto. Y como dije anteriormente, esto no pasa solo con equipamiento de IK, pasa con todos los equipos.

Saludos,
Subir
1
vestalcu
#27 por vestalcu el 10/01/2020
Muchas gracias por responder Gabriel.

Tendré que seguir con los auriculares hasta que pueda monitorizarlo por fuera.

Un saludo y de verdad que gracias por responder tan pronto
Subir
manucc3
#28 por manucc3 el 25/07/2020
Buenas, vuelvo a subir el hilo por que tengo una duda.
Creo que con el Irig se puede hacer...
Me gustaría poder tocar con mi cabezal y pantalla en el local, conectados a mi pedalera y mi guitarra y grabar un vídeo con el iphone con el sonido directamente del amplificador.
He visto por ahí algún vídeo de gente tocando con su ampli y sacando un sonido brutal con el vídeo. ( sin conectarlo a una mesa ni poniendo un micrófono en el cono )
es posible conseguir eso? o se necesita algo como para poder hacer eso?
Lo que quiero es grabar un vídeo de una review de un pedal y quiero el mejor sonido.
Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo